15 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

LA EMPRESA DE REPOSICIÓN DE HORNOS TRABAJA CON LOS MEJORES PRODUCTOS DEL MERCADO Y TIENE UNOS PRECIOS ASEQUIBLES PARA LOS CLIENTES

Dar una segunda vida a hornos y otros electrodomésticos: IBR la empresa especializada en reparar hornos que opera por toda España

IBR repuestos de hornos
IBR repuestos de hornos
IBR es una empresa que se encarga de la comercialización y distribución de repuestos de hornos, un electrodoméstico esencial en las cocinas y que al igual que cualquier otro dispositivo, se desgasta con el paso de los años y experimenta problemas con su funcionamiento que necesitan ser reparados. Y en muchas ocasiones la solución a esos problemas es reponer ciertos componentes para seguir funcionando.

El horno es un electrodoméstico esencial en las cocinas y al igual que cualquier otro dispositivo, se desgasta con el paso de los años y experimenta problemas con su funcionamiento que necesitan ser reparados. En muchas ocasiones la solución a esos problemas, es reponer ciertos componentes para seguir funcionando. En este nicho de mercado, se alza la empresa IBR (Ibérica de Repuestos Maquinaria y Servicios SL) encargada a la comercialización y distribución de repuestos de hornos y otros electrodomésticos, que destaca por su compromiso con la calidad y la satisfacción de sus clientes. Su misión principal se basa en intentar que no solo se cumpla la vida media de un aparato, entre 8 y 12 años, sino que se pueda alargar lo máximo posible gracias a que se lleve a cabo un mantenimiento realizado por profesionales cualificados, con el que le ahorrarán dinero a los clientes. Entre sus valores destacan: facilitar el servicio lo máximo posible al consumidor, con un trato personalizado a cada cliente; trabajar con una amplia variedad de marcas y productos que hayan pasado por rigurosos controles de calidad, para garantizar su durabilidad y eficiencia; poner el foco en los resultados y dinamismo dentro de la organización y el equipo; y el liderazgo descentralizado propiedad de cada miembro del equipo.

¿Qué servicios ofrecen?

Si tu horno necesita una resistencia de horno nueva, un selector de horno, una bandeja para horno o cualquier otro componente, lo encontrarás en amplio catálogo, donde tienen piezas de repuestos de hornos de todas las marcas y modelos del mercado. Además, mantienen unos precios altamente competitivos, ofreciendo recambios asequibles para que el horno se mantenga en óptimas condiciones, los clientes ahorren dinero en su reparación. Sus repuestos son de la más alta calidad y están fabricados con los mejores materiales. Además ofrecen un servicio personalizado a cada cliente, dando una explicación detallada sobre el producto que se vaya a reponer, junto con una serie de recomendaciones y pasos a seguir para que tengan un mejor mantenimiento.

COMPARTIR: