25 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

La empresa Amantis ha ofrecido estos juguetes sexuales para procurar "sacar una sonrisa y un buen sueño" a las mujeres que luchan contra el virus

Regalan mil succionadores de clítoris al personal sanitario "para el bienestar de este colectivo profesional" ante el Covid-19

La tienda física de Amantis
La tienda física de Amantis
La empresa Amantis se ha sumado así a las iniciativas de ayuda al personal sanitario femenino, que ha estado sometido a gran estrés por su exposición diaria al coronavirus, y ha decidido ofrecer 1.000 succionadores de clítoris de forma gartuita a aquellas profesionales interesadas. Para ello solo hay que acreditarse en la web de la empresa como personal sanitario y hacerlo como un pedido normal. Se trata de procurar "sacar una sonrisa y un buen sueño" a las mujeres que luchan contra el COVID-19.

Desde que estalló la pandemia por coronavirus, España se ha visto al borde de la catástrofe. La cuarentena mantiene a muchos ciudadanos en vilo, algunos buscan trucos para salir y saltarse la cuarentena sin ningún reparo, otros están mas concienciados de la importancia de acatar las normas y están impulsando iniciativas ciudadanas para ayudar en lo posible a sobrellevarla. Y, finalmente, los más estáticos y estrictos se conforman con compartir el “#yomequedoencasa”.

Por supuesto, quienes están sufriendo con mayor intensidad los estragos de la epidemia son las profesionales sanitarias, ya que están en primera línea de exposición al contagio y los medios protectores para evitarlo son limitados, en algunos lugares incluso nulos. Desgraciadamente, los casos de médicas y enfermeras contagiadas están multiplicándose.

Por supuesto, la industria se ha posicionado del lado de estos trabajadores que ponen su vida en riesgo para combatir el coronavirus y han iniciado proyectos que van desde la fabricación alternativa de mascarillas y a otros materiales, así como la entrega de comida rápida en los centros hospitalarios. Sin embargo, ninguna idea había tenido en cuenta otras necesidades básicas del personal sanitario, hasta que llegó la empresa erotica Amantis con sus nuevas ideas y propuestas.

Los succionadores de clítoris se han puesto de moda debido a los diversos memes en redes

Amantis es la fabricante líder de juguetes eróticos en España. Y ha decidido que,  para ayudar al personal sanitario a combatir el coronavirus, su granito de arena consista en la “donación de 1.000 succionadores de clítoris recargables de silicona de marca propia para todo aquel personal sanitario y hospitalario que lo demande”.

Según su nota pública, en Amantis "están comprometidos con el bienestar anímico de las trabajadoras sanitarias" y han decidido ayudar de la mejor manera que saben: "Con descargas continuadas de dopamina y oxitocina". En teoría, para conseguir un rápido orgasmo.

En palabras de la compañía: “La masturbación, las relaciones sexuales y los orgasmos provocan oleadas de dopamina y oxitocina que mejoran nuestro estado de ánimo. La oxitocina, en concreto, reduce el cortisol, una hormona del estrés que aparece en momentos de ansiedad, miedo, pánico y angustia. Por ello, desde amantis pensamos que la contribución con 1.000 succionadores recargables de silicona para el personal sanitario y hospitalario de nuestro país animará, relajará y ayudará a sacar una sonrisa y un buen sueño a este colectivo profesional en estos momentos límite”, señalan en su comunicado.

Desde la perspectiva de la empresa, esto es lo que podrían hacer para agradecer por el trabajo realizado por el personal sanitario: “En Amantis, hemos querido contribuir con nuestros medios a dar las gracias a estxs profesionalxs por su extraordinario esfuerzo, tanto dentro como fuera de sus puestos de trabajo, de la mejor manera que sabemos: facilitando herramientas útiles para el placer y bienestar de las personas”, explica la compañía.

Promociones de Satisfyer

Lo cierto es que Amantis conoce su producto, y claro está, conoce a las usuarias de sus productos. Dicho de otra forma, conoce la picardía de la gente. Es por esto que las instrucciones para reclamar el producto son más explícitas que las instrucciones de uso del producto en sí: "Mientras esté decretado el estado de alarma, las personas interesadas en adquirir el succionador deberán hacerlo a través de un enlace especial de la web de amantis.net y encargar un pedido ordinario, una vez hecho esto, se le solicitará que presente una acreditación que lo certifique como personal sanitario sea cual sea su función”. Aunque hay que aclarar que no se específica el género del solicitante, si debe ser obligatoriamente mujer o no.

A pesar de la naturaleza altruista de esta iniciativa, es preciso avisar que el costo de envío corre a cargo del interesado, a no ser que, como recalca el documento público de Amantis, este decida aprovecharse de la promoción que ofrece un envió gratis a partir de una compra superior a diez euros. La primera generación de succionadores de clítoris, el conocido Satisfyer, se agotó rápidamente en las tiendas y la segunda generación, el Satisfyer Pro 2, se vende on line por 30 euros, así que la iniciativa parece que saldrá definitivamente barata para las sanitarias que la acepten.

COMPARTIR: