25 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Cómo operar en el mercado de criptomonedas chino

Las criptomonedas no dejan de crecer, tanto en número de inversores como en su valor. Pero todo lo que vemos es poco si se compara con los movimientos que hay en el mercado asiático en general y en el chino en particular. De hecho, la fiebre por las criptomonedas llevó a que China restringiera el comercio de otras divisas y que buscara canalizar esta fuerte demanda hacia su propia moneda: el yuan digital.

Este hecho ha llevado precisamente a que el propio yuan digital se haya convertido en una de las mejores oportunidades de inversión en critpomonedas que gracias a yuan pay team puedes aprovechar.

Cómo aprovechar las ventajas del yuan digital

El yuan digital, es una de las mejores apuestas en criptomonedas, pero no es fácil de conseguir como lo son otras criptomonedas o tokens, ya que su comercialización está limitada por el gobierno chino. Por ello la única forma es contar con plataformas que sean distribuidores autorizados como ocurre con Yuan Pay Group.

Sus servicios son completos, como cualquier otra plataforma de criptomonedas, comprando, vendiendo y almacenándolas, esto incluye operaciones en el mismo día o trading, con los que conseguir beneficios con los pequeños cambios de precio que se producen cada día.

Todo ello apostando por una criptomoneda diferente en algunos aspectos. En primer lugar, al ser creada por un Banco Central con lo que el nivel de seguridad es muy elevado pero todo ello siguiendo los mismos principios de descentralización de la transmisión a través de blockchain.

Es decir, tienes los beneficios y el enorme potencial de las criptomonedas pero con un nivel de seguridad muy por encima del resto. Además, el potencial del yuan digital es incluso mayor a muchas otras ya que la demanda de esta divisa es muy superior a la de miles de criptomonedas.

Todo ello además lo puedes hacer de forma muy sencilla gracias a Yuan Pay Team, con una plataforma fácil de manejar, con toda la información para tomar las mejores decisiones, incluso modificando gráficas y comprobar la evolución de diferentes activos a la vez. Con todo ello tenemos una plataforma fácil de manejar, incluso desde el propio momento de registro, pero con toda la potencia para conseguir los mejores resultados.

Por todo ello, si vas a invertir en criptomonedas ya no tienes que renunciar a una de las de mejor potencial como es el yuan digital. Si cada vez los inversores apuestan más por diversificar entre criptoactivos es fundamental tener una de las monedas con mayor demanda en cartera y con Yuan Pay Team puedes hacerlo de forma muy sencilla, con toda la potencia de las mejores plataformas y siempre con la máxima seguridad.

COMPARTIR: