20 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Tendencias de decoración de baños que arrasarán este 2022

Con el nuevo año, y un poco la normalización del estilo de vida que implica que saldremos más, que nuestros empleos regresarán a su estado normal y otras tantas cosas, es probable que en cada vuelta al hogar quieras encontrarte con espacios amenos, agradables, igual de prácticos que desde desatada la pandemia, pero ahora también interesantes desde lo visual, desde lo estético.

Claro que esto no pasará por arte de magia, y mucho menos en esos ambientes que quedaron algo relegados durante los últimos dos años para priorizar el home office, como en el caso del baño.

Dicho eso, creemos que conocer algunas tendencias de decoración de baños que arrasarán este 2022 podría serte de ayuda a la hora de definir algunos cambios sobre este espacio en particular de tu vivienda, llevando a cabo las modificaciones para que se luzca a ojos propios... y ajenos.

La decoración de baños que triunfará en 2022

Hace ya mucho que el baño dejó de ser ese sitio únicamente reservado a hacer nuestras necesidades. Hoy en día, se trata de un lugar en el que podemos relajarnos, disfrutar, tomar un baño de tina, etc.

Por eso, antes que nada tienes que elegir colores claros, no blancos, sino ocres o marfiles, que den esa sensación de que todo estará bien, de que no hay nada con lo que no puedas en tu día a día. Eventualmente puedes combinarlos con algún verde, pero intenta mantener esas líneas.

Muebles generosos

Las mujeres y especialmente los hombres se están cuidando cada vez más respecto a las generaciones pasadas, y eso supone que haga falta más almacenamiento, muebles generosos.

Incluso, hay tiendas que tienen apartados específicos de “espacios reducidos” en su clasificación, pensados para estas situaciones. Así que, si te encuentras en esas circunstancias, deberías conocer los mejores muebles para baño en Todomueblesdebaño: https://www.todomueblesdebano.com/

Espejos retroiluminados

Nos pasamos buena parte de la jornada expuestos a las pantallas de diferentes dispositivos, y a veces nuestros ojos únicamente quieren descansar un poco. Por ejemplo, si te sumerges en la tina.

Los espejos retroiluminados son una buena salida para iluminar sólo la zona del lavabo, dejando el resto despejado. Asimismo, dan una imagen moderna, si bien tampoco se llevan mal con diseños antiguos, en los que pueden darle ese toque que salga un poco de aquello que lo rodea.

Madera en detalles y accesorios

La madera es de las modas que nunca queda fuera de las tendencias en baños de cada temporada. Actualmente, se aconseja utilizarla para los detalles o accesorios, más que nada esos que no están vulnerables a salpicaduras o el contacto directo con el agua, a menos que sean maderas resistentes.

El mármol se afianza otra vez

El mármol es uno de esos clásicos que, cuando parece que se está yendo, se impone nuevamente. Esta piedra natural conquista a las parejas jóvenes que están construyendo su primera vivienda, como así también a las de más experiencia, que remodelan dándose algún que otro gusto.

COMPARTIR: