24 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Como proteger el agua de tus tuberías de la forma más eficiente

El agua es un recurso tan escaso como preciado. Por ello, su cuidado y gestión es fundamental en todas sus fases, desde su captación hasta su transporte y su posterior saneamiento. En el transporte se presta mucha atención a sus fugas, por la importancia económica que supone, cuando hay otro gran problema que afecta todo tipo de conducción, como son los depósitos de materiales sólidos.

Este es un problema muy importante que además afecta a todos: a cualquier ciudadano ya que el agua es un bien indispensable para todas las viviendas, pero también lo es para usos industriales, donde su consumo es tan elevado. Pero para evitar este problema tan importante hay soluciones completamente eficaces para todos como las que ofrece Merus.

Que es el anillo Merus y cómo resuelve el problema de tus tuberías

Desde que se instala una tubería surge un primer problema, la acumulación de sustancias, un problema que se va haciendo mayor durante el tiempo. Pensemos además que, aunque todas las tuberías lo sufren, hay zonas que son incluso más susceptibles como las que tienen aguas duras con un mayor contenido de materiales sólidos, que son los causantes que vayan “rellenando” las tuberías restringiendo o incluso interrumpiendo el flujo del agua.

 

La solución es que se mejore el flujo y esto es lo que se consigue con anillo de Merus, que desde hace 25 años ha resuelto los problemas relacionados con todo tipo de fluidos, especialmente el agua y lo hace con la máxima eficacia tanto para pequeñas viviendas unifamiliares, grandes edificios y todo tipo de industrias. Y no solo se trata solo de que se solucione el problema, sino que lo hace de forma mucho más económica que tener que sustituir tramos enteros de tubería porqué los sólidos impiden su flujo normal. Y sin las desventajas de otras soluciones como aquellas que tienen que recurrir a aditivos y sustancias químicas, que generan efectos secundarios, ni tampoco a aquellas que requieren una conexiób eléctrica.

Gracias a introducir el anillo Merus en las tuberías se consigue que los sólidos se disuelvan en el agua, se aumenta la solubilidad de los minerales en el agua, y que los materiales, especialmente el calcio, y con ello el agua continúe y que incluso lo hagan con un flujo mucho más importante.

No se trata solo de contar con el producto más adecuado, sino también de hacerlo con el mejor asesoramiento de profesionales con una larga experiencia que analizarán los problemas de corrosión o biopelículas de las tuberías para así poder conseguir el mejor resultado de una forma completamente eficaz, más económica y sin ningún tipo de perjuicios para industrias y personas.

COMPARTIR: