23 de febrero de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

El Grupo GAHERMA y su importante papel en el tejido industrial moderno

El tejido industrial moderno tiene el inconmensurable reto de mantener una dinámica productiva basada en la eficiencia y el máximo rendimiento posible. Asumir todas y cada una de las tareas que se llevan a cabo de forma rutinaria en las fábricas se antoja prácticamente inviable en muchos casos. Motivo por el que tendencias como el outsourcing o externalización de trabajos se ha convertido en una opción de lo más concurrida. En este punto, grupos empresariales como el Grupo GAHERMA entran en juego. Veamos en detalle sus servicios y por qué ocupa un puesto de rigor en el entorno industrial contemporáneo.

Externaliza los procesos industriales más complicados

El Grupo GAHERMA es un colectivo de corporaciones situadas en Rubí, Barcelona, que cuenta con más de 30 años de historia a sus espaldas. Su objetivo primordial es brindar soluciones técnicas multidisciplinares y flexibles a sus clientes. Ejemplo de ello es el trabajo de dosificacion y pesaje barcelona, con el que las industrias que contratan sus servicios liberan su jornada laboral para así centrarse en las actividades concretas de su actividad económica en cuestión. Una apuesta por la externalización de labores cotidianas que, con las acreditaciones de cada empresa de este grupo, aseguran la máxima calidad, seguridad y cuidado tanto de la salud como del medio ambiente en la resolución de las tareas.

El personal del Grupo GAHERMA está completamente cualificado para desarrollar las funciones por las que se les pueda llegar a contratar. En este punto, destacan las acciones asociadas al montaje y la fabricación, bien sea de calderería, de maquinaria, de instalaciones eléctricas o de instalaciones de automatización industrial. También encontramos servicios de ingeniería y consultoría, como los previamente mencionados trabajos de dosificación y pesaje u otros como la gestión de instalaciones, las instalaciones en zonas ATEX, la manipulación y embalaje o incluso la formación técnica.

Sea como sea, con el Grupo GAHERMA las industrias pueden forjar relaciones comerciales que benefician a ambas partes. Un colaborador que alinea los objetivos de sus clientes con los retos financieros de su actividad. Lo cual los ha llevado a ser un grupo preferente que se integra de forma ejemplar y que, mediante el uso de los sistemas más avanzados, acelera los parámetros de productividad de las fábricas sin prescindir de la calidad técnica. Por lo que es evidente que estamos ante un recurso altamente rentable en los tiempos que corren.

 

Asegura un mantenimiento de primer nivel en tus instalaciones

Más allá de los trabajos de consultoría e ingeniería o de instalaciones y montajes, en el Grupo GAHERMA tienen a los mejores especialistas en el mantenimiento eléctrico y mecánico de instalaciones industriales Barcelona. Este colectivo corporativo pone a disposición de sus clientes diferentes acciones con las que disminuyen la gravedad de los fallos no evitables y previenen las averías que sí se pueden anticipar. Lo cual incentiva la seguridad en el espacio de trabajo y, por supuesto, la estabilidad económica de la industria en su conjunto.

En este orden de ideas, los trabajos de mantenimiento de los profesionales del Grupo GAHERMA se pueden aplicar a todo tipo de instalaciones industriales. Los equipos eléctricos, mecánicos y electromecánicos, los sistemas de climatización, ventilación, calefacción y ACS, la fontanería, el gas, los sistemas contra incendios o los equipamientos concretos de la fábrica son los más importantes. Diferentes instalaciones que hay que cuidar de forma detallada en pro de su durabilidad y correcto funcionamiento. Bien sea a base de supervisiones periódicas, mantenimientos correctivos o incluso revisiones de carácter legal.

Son muchos los sectores que se benefician de estos servicios, como el industrial o el terciario. Así pues, si necesitas que intervenga el personal mejor cualificado en tu empresa para así optimizar al máximo el rendimiento de tus equipos, te animamos a que te pongas en contacto con el Grupo GAHERMA. Su cercanía profesional y su alto nivel de especialización son avales de calidad que se traducirán en el cuidado integral de la nave.

COMPARTIR: