20 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Razones para usar un comparador antes de contratar un seguro

Antes de contratar una póliza de seguros es necesario comparar las distintas opciones disponibles, solo así podrás escoger la adecuada, es decir, aquella que se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Aunque puedes entrar a cada una de las páginas web de las aseguradoras para conocer lo que ofrecen, usar comparadores es una alternativa más práctica. A continuación, te explicamos las razones.

Toda la información en un solo sitio

La principal ventaja de Wonnai y otros comparadores de seguros es que podrás tener toda la información de las compañías aseguradoras en un solo sitio, por lo tanto, no te hará falta buscar información individual sobre cada una. Esto te permite tener una idea más general de las coberturas ofrecidas, así como los precios de cada uno de sus planes.

Además, muchas de estas herramientas presentan la información en tablas comparativas a modo de resumen, lo que hace posible ver todos los detalles de forma gráfica.

Rapidez

El número de aseguradoras existentes es bastante grande, por lo tanto, encontrar información sobre cada una de ellas es una tarea titánica, ya que implica ir a cada una de las oficinas o ingresar a cada página web. Por supuesto, esto lleva tiempo.

Pero con un comparador no te hará falta ir a ningún lado, ya que estos facilitan la búsqueda de opciones y la toma de decisiones, sin necesidad de invertir semanas en ello.

Mejor precio

Encontrar la póliza de seguros ideal no solo implica dar con la cobertura adecuada, sino también el mejor precio. Gracias a los comparadores esto es posible.

Estos muestran las distintas opciones de cobertura con el monto que se debe pagar de forma total o por cuotas, e incluso, permiten ordenar por precio, del menor al mayor.

Comentarios y opiniones

Muchos comparadores incluyen opiniones reales de clientes de las aseguradoras, tanto positivas como negativas, y esto permite tener una mejor idea del servicio que ofrece cada compañía. De esta manera, sabrás lo que dicen quienes ya han contratado su servicio.

Comparación desde el móvil

Wonnai app de seguros y otras aplicaciones similares tienen la ventaja de que pueden ser usadas desde el dispositivo móvil, por lo tanto, facilitan la búsqueda desde cualquier lugar y momento, solo con disponer de conexión a internet.

Ayuda en la toma de decisiones

Por todo lo anterior, los comparadores simplifican al máximo la  toma de decisiones al momento de escoger un seguro. De ahí que sean la mejor herramienta para elegir la cobertura indicada para ti.

Además, teniendo en cuenta que los comparadores de seguros arrojan las opciones disponibles a partir de información que el usuario introduzca, entonces esta es lo más exacta posible. Es decir, el usuario tendrá la seguridad de que está viendo los seguros y pólizas que más le convienen según su caso particular.

COMPARTIR: