20 de octubre de 2020
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Corte de metacrilato para mamparas, la mejor solución post COVID-19

El corte de metacrilato debe ser metódico y cuidadoso.
El corte de metacrilato debe ser metódico y cuidadoso.

El COVID-19 ha provocado, además de miles de fallecimientos, una parálisis de la economía a nivel mundial y ahora, con la llegada de la nueva normalidad es también necesario recuperar la economía y volver a abrir los negocios para que vuelvan a funcionar y hay que hacerlo con seguridad.

Los negocios abren ahora con mamparas de seguridad, pero en muchas ocasiones estos separadores son de medidas estándar y no se adaptan perfectamente a las necesidades del comercio o del trabajador que se protege tras ella. Por eso los cortes de metacrilato para hacer un producto a medida pueden tener más relevancia de la que se supone. Y, claro está, la precisión es de vital importancia para crear un producto en condiciones exactas.

La idea consiste en reactivar la economía, pero también hay que cumplir con los mecanismos de seguridad previstos en la Ley para no propagar la enfermedad. Hay muchos tipos de empresas que desarrollan sus actividades en oficinas y cuyos trabajadores pueden trabajar online, pero ¿qué ocurre con los sectores que no pueden trabajar de forma remota? No siempre la atención al cliente puede ser online.

 

En estos sectores son ahora imprescindibles las mamparas anticontagio, que consisten en láminas de plástico transparente que se colocan entre el empleado y el cliente, asegurando la salud de ambos.

Un operario que realiza cortes de láminas de metacrilato.

La empresa Duralcor está especializada en cortes de metacrilato, que ya se usaban en algunos sectores de atención al público como bancos y cines. Ahora estas láminas comenzarán a ser habituales en asesorías personales, tiendas, farmacias, consultas médicas, bares, supermercados, coworkings y restaurantes, entre otros negocios.
Pero la precisión en el corte no es fácil de lograr y ahora existe una gran demanda de estas mamparas anticontagio, porque los mostradores son el lugar más vulnerable de los comercios y es necesario enfocar allí las medidas preventivas para poder ofrecer un servicio seguro.

Las empresas que las venden no han podido dar abasto con los pedidos y por eso hay un servicio alternativo para solventar esta situación, el corte a medida de metacrilato. La demanda es mucho menor y Duralcor atiende en Madrid todas las peticiones.

Sus máquinas de corte por fresa tienen tienen una medida estándar de 2000x1000mm o 2×1 metros. Este corte de metacrilato para mamparas resulta más que suficiente para cualquier mostrador. Si fuera necesario tapar un área más grande, se pueden utilizar dos mamparas anticontagio, una al lado de la otra.

Duralcor tiene una amplia experiencia con la industria aeronáutica y aeroespacial, las cuales requieren de precisión exacta, debido a la naturaleza tan delicada en la que se involucran. Para no esperar es importante adelantarse y realizar el pedido lo antes posible.

En definitiva, diferentes formas con las que conseguir el mejor acabado en un producto que se ha mostrado imprescindible para muchos tipos de organizaciones y negocios y en el que la seguridad se combina con la profesionalidad.

 

COMPARTIR: