20 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

En estos tiempos, ¿es posible solicitar créditos sin nómina? Según WannaCash, sí

Tener una nómina domiciliada en una entidad financiera a priori ha supuesto siempre todo un abanico de ventajas: desde eliminar o reducir comisiones a acceder toda una serie de productos, entre los que se incluyen los préstamos. Pero esto no significa que quien no tenga nómina no pueda acceder a financiación, gracias a los minicréditos, como los que ofrece WannaCash puedes conseguirlo, algo especialmente relevante en momentos de gran incertidumbre como el actual y con ello hacer frente a pequeños proyectos o necesidades urgentes.

Son muchos los que han perdido su trabajo en estos días, más aún los que han entrado en un ERTE o han visto reducir sus ingresos si son autónomos, pero frente a estas caídas de ingresos el ajuste en los gastos o que surjan imprevistos. Para hacerlos frente los créditos sin nómina son una gran solución, explicamos sus ventajas.

Un préstamo flexible para cubrir tus necesidades más urgentes

Cuando surge una necesidad urgente, muchas veces inesperada, debemos buscar una respuesta rápida y flexible, que se adapte a la misma en su plazo de concesión y forma de devolución. Así los préstamos sin nómina nos ofrecen ciertas ventajas:

Libertad: No tendrás necesidad de vincularte con ninguna entidad financiera, con lo cual tendrás total libertad financiera a la hora de cambiar de banco si te ofrece otras condiciones que te convengan más.

Flexible: Con un minicrédito, no estás atado a ningún tipo de límites a la hora de que te concedan la financiación, ni en cantidades, ni formas de pago ni en el número de financiaciones que puedes pedir.

Cuantía: En la mayoría de las ocasiones las ocasiones los imprevistos son de pequeña cuantía, nada que ver con los importes que se manejan incluso en los anticipos de nómina con lo que puedes realizar una gestión financiera más ajustada a lo que verdaderamente necesitas.

Sin gastos adicionales: Tener tu salario domiciliado para conseguir el préstamo puede llevar a la obligación de contratación de otros productos que conllevan costes. Estos van desde el pago de comisiones por la propia cuenta a más comúnmente tarjetas de pago.

Sin antigüedad: En un préstamo sin nómina no hace falta que tengas historial en la entidad financiera, tan sólo que demuestres tu capacidad de pago.

Rapidez: El proceso de concesión de un préstamo sin nómina inmediato es mucho más rápido que un préstamo nómina, cuyo procedimiento no difiere mucho de cualquier otro préstamo y está sujeto a la aprobación del comité de riesgos de la entidad financiera.

Por todo esto, la mejor solución para gestionar tus imprevistos las encontrarás en los minicréditos sin nómina. La solicitud es sencilla y ágil, sólo necesitas elegir la cantidad que necesites y el plazo de devolución.

El resultado final es recibur no sólo una rápida respuesta a tu solicitud, también se ingresará el dinero solicitado con prontitud para poder hacer frente a estas necesidades de la forma más eficaz, sin necesidad de nómina, y también sin las ataduras y rigideces que esta ofrece.

COMPARTIR: