19 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Tefrile: empresa de refrigeración industrial de gran calidad

Al trabajar con productos muy delicados como las verduras, las frutas y hasta las flores, se tiene que tener mucho cuidado debido a su gran facilidad de que puedan perecer en el acto. A diferencia de otros tipos de productos que no requieren de muchos cuidados, los alimentos si necesitan tener ciertas condiciones para conservarlos.

Para la protección de estos productos y que mantengan su calidad sin problemas, es importante que mantengan una temperatura y cierta humedad que se adecúe a cada producto. Cuando estos están bien resguardados con una temperatura ideal, los productos no perderán sus características y se conservarán en un buen estado.

Por esta razón, la refrigeración se convierte en un factor muy importante en las industrias hortofrutícolas. Siempre se busca que en este sector todas las tareas de refrigeración sean cada vez más automatizadas, más seguras y que posean garantías de que los productos no van a perder nada de calidad.

Tefrile: una empresa de refrigeración industrial con experiencia en el negocio

Cómo este es un servicio muy importante en el mundo de la hortofrutícola, no es de extrañar entonces que sea un servicio muy requerido e importante. Entre una de las empresas más destacadas en la industria, se encuentra la empresa Tefrile.

Esta es una empresa refrigeración industrial que tiene 27 años en el negocio, por lo que cuentan con una excelente experiencia en la refrigeración. Se enfocan en mejorar cada uno de los procesos de refrigeración para que todos los productos se mantengan en un buen estado, mientras que se hace un menor esfuerzo en ello.

La idea en este sector, es mantener la mayor cantidad de productos lo más fresco posible y que consuman una menor cantidad de recursos. De esta forma, se busca lograr llegar a un proceso óptimo para que la producción pueda crecer mucho más.

Por otro lado, también ofrecen un gran servicio de mantenimiento que está disponible las 24 horas del día, durante todos los días del año. Tanto el mantenimiento predictivo, como el preventivo y correctivo, están disponibles para los distintos casos en que cada uno de ellos sea necesario para optimizar los procesos.

Todos los mantenimientos estarán programados según el tipo de instalación y el servicio que necesiten. Así, el funcionamiento de los procesos estará asegurado sin que haya ningún tipo de inconveniente. Todas las condiciones de las maquinarias se van a mantener de la mejor forma y la eficiencia en las instalaciones estará siempre garantizada.

Trabajos realizados de Tefrile

En la página web Tefrile.es, tienes la opción de visualizar algunos de los trabajos que han realizado en los años de experiencia que tienen como empresa. Varias de estas obras se han realizado en diferentes zonas de España, por lo que la empresa trabaja en distintas regiones según las necesidades del cliente.

Alguno de los trabajos posee fotos para que tengas una imagen clara sobre el acabado de los trabajos que ellos realizan. Otros servicios están escritos con mucho detalle sobre todas las características de cada uno de ellos. En caso de que así tengas alguna pregunta, no dudes en contactar con ellos para obtener más información.

¿Por qué es importante contar con los servicios de una empresa de refrigeración?

Si bien es cierto que muchas empresas no cuentan con este tipo de servicios porque piensan que no son necesarios, la realidad es que trae una serie de ventajas muy importantes. Estas ventajas no deben tomarse a la ligera, ni tampoco deben verse como algo adicional, ya que harán una gran diferencia para tu negocio.

Entre una de las ventajas más importantes que hay que destacar es que estos servicios te permiten ahorrar más dinero en costes. Cuando cuentas con mejores equipos de refrigeración y a estos se les hace un correcto mantenimiento preventivo, los costes por reparaciones y pérdidas de algunos productos se reducen considerablemente.

Además, al tener mejores equipos en la parte de la refrigeración, la frescura de todos tus productos se mantendrá por mucho más tiempo. Esto hará que puedas mantener almacenado más productos por un periodo mayor. La calidad se mantendrá y le darás al cliente una mejor calidad.

Por otro lado, la seguridad y la higiene son otra de las ventajas que estos servicios te ofrecen. Un correcto equipo y un buen mantenimiento por parte de unos profesionales evitará que se produzca algún accidente que pueda afectar tu producción.

Contacta con Tefrile y solicita sus servicios

Realmente vale la pena contar siempre con este tipo de servicios, ya sea en la parte de implementación de nuevos equipos o en el mantenimiento. La diferencia en la productividad y en la calidad de todos tus productos aumentará considerablemente. Tanto tus empleados como tus clientes lo agradecerán.

Contacta con estos profesionales para que empieces de una vez con la mejora de tus instalaciones. En el portal digital tienes todo lo necesario para contactar con estos profesionales. Explica cuál es tu caso y solicita un presupuesto personalizado que atienda a todas tus necesidades.

COMPARTIR: