27 de mayo de 2022
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Un equipo de más de 40 expertos analiza la situación de cada usuario y se asegura de que toma una decisión en base a sus criterios

Asistencia en la búsqueda del mejor hogar para los mayores

La 'startup' GransLiving presta ayuda y asesora a las familias madrileñas que buscan residencias de ancianos en la capital, ofreciendo opciones en base a criterios como la relación calidad-precio
Cada vez son más las familias que optan por residencias de ancianos para asegurarse del bienestar de sus mayores. Sin embargo, a raíz de las últimas polémicas surgidas en algunos centros del país sobre los cuidados prestados por los trabajadores a los residentes, sus usuarios ponen más atención en buscar lugares de confianza. Con el objetivo de ayudar a encontrar las mejores opciones de centros especializados en mayores en Madrid, nace la startup GransLiving. Esta nueva empresa, gestionada a través de una página web, asesora, gestiona y busca residencias, centros para personas mayores de 65 años y cuidados a domicilio sea cual sea la situación del usuario.
 

Con la colaboración de más de 40 personas expertas, el sitio web apuesta por la implantación de herramientas online que mejoran la calidad de vida de los usuarios, en un sector que está "opaco, abandonado y obsoleto", donde las personas "hemos dejado de ser humanos para ser números", según reivindica.

El grupo desempeña su labor estableciendo como objetivo principal el cuidado del paciente y buscando siempre su beneficio, de forma que se recompense la confianza depositada en este y basándose en relaciones como la calidad-precio. Mediante un servicio "cercano, personalizado e individualizado", GransLiving procura mejorar la calidad de vida de quienes les eligen.

"Nos comprometemos siempre a aplicar la máxima honestidad en nuestro servicio, en busca siempre de la satisfacción y de procurar que los cambios en la vida de los familiares sean lo menos dificultosos posibles", explican en su web reflexionando sobre las enfermedades o situaciones que hacen que los mayores necesiten de estos centros. "Cuando ocurre un acontecimiento de esta índole de la noche a la mañana, en algunas ocasiones, es más difícil de organizar y es por eso que ofrecemos nuestra ayuda, para que ese cambio sea lo más fácil posible", aseguran.

El asesoramiento de GransLiving es totalmente personalizado, se lleva a cabo de manera online y sin ningún coste. "Tenemos en cuenta las condiciones y los intereses específicos de cada persona que acude a nosotros", destacan en su espacio web. Además, su servicio está disponible las 24 horas del día y las siete jornadas de la semana: "De esta manera podemos dar cobertura total a cualquier contratiempo o necesidad que le surja al usuario".

Además de los servicios ofrecidos, el grupo comparte guías prácticas acerca de los cuidados que necesitan las personas mayores: consejos, rutinas deportivas adaptadas al ámbito familiar, talleres para mejorar el desarrollo cognitivo y muchas otras reflexiones para mejorar la calidad de vida de todos los que intervienen en el proceso.

Como aspecto adicional, la página web de GransLiving incluye la sección "Blog", en la que se ofrecen diferentes publicaciones donde los profesionales del equipo hablan de "todo lo que necesitas saber sobre el mundo de las personas mayores" para comprenderlos y saber ayudarlos.

 

COMPARTIR: