03 de marzo de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

LA EMPRESA QUE OPERA EN ESPAÑA Y OFRECE UN SERVICIO PERSONALIZADO DE RENTING A CADA EMPRESA Y AUTÓNOMO

El renting de fotocopiadoras e impresoras que se amolda a las necesidades específicas de cada empresa y autónomo

Renting impresoras y fotocopiadoras
Renting impresoras y fotocopiadoras
Resulta mucho más económico para una empresa tener bienes y materiales en renting, en lugar de invertir una mayor cantidad de dinero en su compra y posterior manutención. RIF es una empresa especializada en el renting de fotocopiadoras e impresoras que opera por toda España con unos precios muy asequibles.

Tener una impresora en la oficina que cumpla con sus funciones, es un bien fundamental para mejorar el flujo de trabajo en la empresa, desde RIF (Renting Impresoras y Fotocopiadoras) entienden que es más económico para una empresa tener impresoras y fotocopiadoras en renting, en lugar de invertir una mayor cantidad de dinero en la compra de un periférico y su posterior manutención, de esa forma la empresa podrá destinar los recursos económicos que se ahorra a otras necesidades. Cuentan con un equipo de profesionales con experiencia en el sector para ofrecer un servicio personalizado: preparado para superar las expectativas y satisfacer las necesidades específicas, ofreciendo el mejor rendimiento posible.

¿Cuáles son sus servicios?

Su especialidad es el alquiler y renting de fotocopiadoras para empresas y autónomos. Lo realizan por toda España para empresas de cualquier sector, se adapta a todo tipo de necesidades, es muy rentable (así la empresa podrá destinar ese presupuesto a otras necesidades) y trabajan con las mejores marcas del mercado bajo el lema de “confiar en una marca nunca será un gasto, sino una inversión que se empieza a amortizar desde el primer momento en el que se usa el periférico”. Son: Toshiba, Sharp, Ricoh, Canon, Konica Minolta, Develop, Xerox, Epson, Samsung, Brother, Kyocera y Lexmark. Ofrecen el renting de fotocopiadoras multifuncionales, incluye la reparación de averías provocadas comunes y sustitución de piezas y consumibles, con el cobro únicamente de la mano de obra; y el renting de fotocopiadoras a color y en blanco y negro, basado en el pago mensual de una determinada cuota.

También ofrece los servicios de alquiler y renting de impresoras, que al igual que el de fotocopiadoras lo hacen por toda España, para todo tipo de empresas, fomentando el ahorro de los clientes y trabajando con las mejores marcas del mercado (las mismas que las fotocopiadoras). Dentro del renting de impresoras, ofrecen el renting de impresoras multifunción, basado en el pago de 9,95€ al mes.

COMPARTIR: