25 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Grupo Mamsa lanza un nuevo vehículo multiservicios ECO sin estabilizadores externos con plataforma eléctrica desmontable portapersonas

El nuevo desarrollo aporta al mercado una solución de vehículo multiservicio ecológico al haber superado las pruebas más exigentes del organismo de acreditación AENOR

Grupo Mamsa, empresa líder en venta y alquiler de maquinaria, acaba de lanzar al mercado un nuevo modelo de vehículo con plataforma portapersonas eléctrica, desmontable especialmente indicado para aquellos municipios que requieren un vehículo de servicios urbanos versátil y que gracias a su reducido tamaño permita la circulación y ejecución de los trabajos en las zonas más angostas de cada municipio

Además, el nuevo vehículo, MAMSA 14 ELECTRIC-DES desarrollado por GrupoMamsa tiene una motorización ecológica, con un motor de gasolina y GLP que le hace rendir con las máximas prestaciones y garantías con un mínimo consumo, reduciendo las emisiones de gases contaminantes obteniendo la ETIQUETA ECO.

Según explican desde la compañía, el nuevo modelo, pensado e ideado durante el confinamiento y que ahora sale a la luz, destaca por “la ausencia de estabilizadores externos y su accionamiento eléctrico facilita que pueda ser usado como plataforma portapersonas en aquellas zonas de nuestras poblaciones más sensibles”. En esta línea, prosiguen desde esta compañía, “el vehículo, ofrece la posibilidad de desmontar la plataforma en apenas cinco minutos”, permitiendo con ello el categorizarlo como multiservicios al poder destinarlo a otros usos diferentes al de trabajos en altura.

Características técnicas

Las reducidas dimensiones exteriores del vehículo con el equipo de elevación 5000 milímetros de largo, un ancho de 1850 milímetros y un alto de 2550 milímetros, le permite una gran maniobrabilidad a la hora de operar en las calles más estrechas de cualquier municipio.

Permitiendo su altura de trabajo 12.5 metros y alcance lateral 5 metros, el realizar la mayoría de los trabajos en altura necesarios en el día a día dentro de cada municipio.

 

Un motor de 100 caballos

También destaca en este vehículo el motor de 1.5 L y cuatro cilindros que desarrolla una potencia de 100 CV. Además, el nuevo vehículo con plataforma cumple con la normativa Euro 6. “Esta potencia es más que suficiente, sobre todo considerando que a esto le suma el sistema de doble regulación de apertura de las válvulas”, según nos señalan desde la empresa, referente en Andalucía en alquiler y venta de maquinaria.

Además, y como se ha mencionado anteriormente, es un vehículo híbrido de bicombustible que cuenta con la etiqueta ECO, pudiendo entrar en poblaciones con restricciones por contaminación. Al poder utilizar indistintamente gasolina o GLP, lo cual aumenta la autonomía del vehículo, y permite reducir los costes de combustible al utilizarse el GLP. “El mantenimiento de estos vehículos es mínimo, lo que hace que estén considerados dentro de la clase Eco-Rentable”, apuntan desde la empresa.

Más de 40 años de experiencia

Grupo Mamsa es una compañía con más de 40 años de experiencia en el sector de vehículos y maquinaria, que trabaja para llevar a sus clientes las marcas más punteras en tecnología, con la mayor fiabilidad y eficiencia. Especializados en vehículos y maquinaria de calidad, los profesionales de Grupo Mamsa escuchan y estudian cada una de las necesidades de los clientes, para proporcionar los vehículos, maquinaria y equipos más adecuados.

En la actualidad y dentro de su plan de crecimiento, Grupo Mamsa está en pleno proceso de lanzamiento de una división especial para eventos llamada Meven. Esta nueva área de negocio nace con la intención de profesionalizar la organización y producción de eventos

Para conseguirlo, la compañía ofrece un servicio integral que va desde el alquiler de maquinaria y otros elementos hasta la colocación de stands, carpas, etc. para que los organizadores de un evento logren el éxito deseado. Además, no están cerrados a ningún tipo de evento y están preparados para atender cualquier petición.

“Centramos nuestros esfuerzos en crear eventos únicos y que perduren en la memoria de la empresa organizadora y de todos los asistentes”, explican desde la empresa, a la vez que enfatizan que “un gran evento puede marcar la diferencia del éxito y conseguir que una campaña, promoción, presentación, lanzamiento,... sea exitosa”.

Para ello, ponen a disposición todos sus conocimientos y la especialización en el alquiler de maquinaria para eventos para organizar actos para empresas como reuniones, conferencias, incentivos, workshop, presentación de productos, stands en ferias, team building, entre otros eventos MICE Granada.

Además, cuentan con la ventaja de conocer y colaborar con proveedores locales para ser el único punto de contacto con todos los proveedores, lo que posibilita ahorrar tiempo y dinero gestionando las mejores tarifas

COMPARTIR: