28 de marzo de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Este negocio de tradición familiar lleva en la capital desde 1975 ofreciendo gemas seleccionadas en su país de origen

Calidad y elegancia aseguradas en una de las joyerías de referencia de Madrid

La casa de tradición artesana y familiar Jorge Juan Joyeros está especializada en alianzas de boda y joyería nupcial, aunque es muy conocida por los madrileños por su cercano trato al cliente
Anillos de compromiso y alta joyería. Estas son las especialidades en el negocio de tradición familiar y artesana Jorge Juan Joyeros, que lleva trabajando en Madrid desde 1975. Considerada como una de las joyerías de referencia de la capital, la empresa cuenta con dos locales en el barrio de Salamanca y en el de Chamberí, "concebidos para dar la mejor atención al cliente así como la mejor calidad en todas nuestras joyas", con un catálogo de calidad tal y como puedes comprobar en su web  https://www.jorgejuanjoyeros.es/.
 
Además de ser conocida por su buen trato al comprador, la joyería trabaja con el respaldo de sus títulos en gemología, graduación de diamantes y piedras de color. "Nuestra experiencia en el ámbito de la joyería nos ha hecho fuertes en la fabricación de anillos de compromiso así como en la manufactura de alianzas de boda y joyería nupcial", destacan en su portal online.

La más alta calidad al mejor precio


Con su filosofía, vigente desde hace más de 50 años, el comercio pretende llegar al cliente con un producto de calidad al mejor precio. "Lo hacemos realidad gracias a nuestra condición de mayoristas y a la elaboración propia de todos nuestros diseños y joyas. Ofrecemos nuestras joyas y piedras preciosas tanto a través de nuestra tienda física, como por medio de la online", explican.

Para asegurarse de ofrecer calidad, la empresa pertenece a dos de las más importantes sociedades del sector joyero a nivel internacional. La primera es Responsible Jewellery Council (RJC), grupo del que forma parte comprometiéndose a "ser auditados de forma independiente observando las prácticas de manera responsable en el comercio de los diamantes, el oro y los metales preciosos". Según expresan, "el Código de Prácticas de RJC aborda los derechos humanos, derechos laborales, impacto ambiental, las prácticas mineras, la divulgación de los productos y temas relevantes en la cadena de suministro y fabricación de joyas”.

Por otro lado, Jorge Juan Joyeros es miembro del International Diamond Exchange (IDEX), la mayor fuente de diamantes existente caracterizada por disponer de la mayor base de datos de diamantes de los más importantes productores del mundo. "De igual forma mantiene informados a todos sus miembros de manera puntual sobre el sector del diamante y los cambios que se producen diariamente sobre precios en relación a las diferentes calidades existentes", relatan en la web.

Este comercio de referencia de Madrid en el ámbito de la joyería también ofrece la posibilidad de informar a los clientes sobre las propiedades de cada piedra que ofrecen en sus alianzas de compromiso: diamantes, zafiros, rubíes, esmeraldas y piedras preciosas. Sin embargo, no todo son sortijas, pues la casa Jorge Juan trabaja con pulseras, pendientes y colgantes para todas las ocasiones.

Por ello, ahora que llega el momento de regalos por excelencia, contar con una joyería con la mejor variedad de producto, la mejor calidad y servicio es siempre garantía de éxito.

COMPARTIR: