19 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

¿Cuál es el límite del bitcoin?

El bitcoin, a pesar de su espectacular rally alcista de los últimos meses, continúa por encima de los 60.000 dólares, un valor que muchos analistas consideran solo es el principio de muchas mayores subidas, en las que cualquier inversor puede aprovechar esta oportunidad con bitcoin code.

La razón de este enorme potencial está en la creciente demanda de las divisas anti-fiat. Para entenderlo, todas las divisas oficiales es dinero fiat, el fenómeno que esta revolucionando el mundo de las divisas es precisamente la búsqueda de otras alternativas, el dinero anti-fiat como el bitcoin. Actualmente, la distribución aproximada es un 90% de dinero “oficial” y 10% de criptomonedas, con el bitcoin como principal líder, la demanda de estas últimas no parará de crecer hasta hacer que esta proporción varíe, y con la proporción actual el potencial de crecimiento es enorme. Y con una demanda que crece muy por encima de la oferta, los precios suben.

Por ello, aunque en las últimas semanas son muchos los que han conseguido suculentas ganancias el bitccoin no se derrumba y continúa fluctuando en niveles de alrededor de los 60.000 dólares, más de 51.000 euros.

Lo que tienes que saber del trading de bitcoins

Con todo ello tenemos para muchos una clara tendencia de subida. Pero no olvidemos que apostar por bitcoins es hacerlo por una inversión y como cualquier inversión está sujeta a riesgos y cambios. Igual que muchos esperarán a más largo plazo para intentar sacar el máximo provecho de futuras subidas, otros que ya acumulan en muchos casos importantes ganancias puden vender y realizar con ello sus ganancias.

Todo ello se traduce en que todos los días hay muchas y pequeñas variaciones que conllevan ya de por si importantes oportunidades de beneficios a partir del trading. El problema que puede encontrarse el pequeño inversor es que no puede dedicarse el día entero a ver las evoluciones y comprar y vender, sin método ninguno.  

Afortunadamente, para poder aprovechar estos cambios no hay que estar constantemente delante del ordenador observando como evoluciona la cotización del bitcoin y realizando operaciones de compra y venta.

A través de softwares automatizados tan solo tienes que preocuparte en determinar que inversión vas a dedicar y controlar tu posición global de ganancias y pérdidas. Es el propio software, a través de un algoritmo,  el que analiza las oportunidades de mercado a lo largo del día automatizando las operaciones de compra y venta. 

El resultado es que no tenemos que gastar tiempo dejándolo en manos de un sistema óptimo, que reduce costes a la hora de conseguir esos pequeños beneficios que sumados conformen ganancias importantes y podemos aprovechar las oportunidades gracias a un modelo matemático que analiza las fluctuaciones de la divisa, evitando muchos errores. 

Con todo ello no hace falta ser Ellon Musk e invertir muchos millones de dólares para aprovechar la fuerte demanda del bitcoin, el pequeño inversor también puede aprovecharlo con un sistema en el que puede acceder con pequeñas cantidades de dinero e ir controlando muy bien sus ganancias.  

COMPARTIR: