19 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Préstamos en línea

Si tu banco tradicional no te concede un préstamo personal no sigas insistiendo. Ahora en México puedes acceder a préstamos en línea rápidos en menos de 15 minutos.

Debido a que cada vez son más los mexicanos que necesitan acceder a dinero urgente de forma inmediata, las entidades financieras se encuentran ubicadas dentro del mercado nacional, están ofreciendo la posibilidad de obtener préstamos online de forma sencilla y ofreciendo a los consumidores este tipo de servicio.

¿Cómo solicitar préstamos personales rápidos en México?

Si quieres solicitar los mejores préstamos en línea de México solo debes de visitar un simulador de préstamos online y cumplir con el proceso que te soliciten desde la página web oficial. Lo bueno de este tipo de empresas, es que todo el proceso se puede realizar a través de Internet sin necesidad de acudir a una oficina en físico. Otro de los aspectos positivos de este tipo de servicios, es que solo debes de reunir unas condiciones básicas para poder acceder a este tipo de financiación.

¿Cuáles son los requisitos para obtener un préstamo en línea?

Los requisitos en México para acceder a financiación inmediata a través de este tipo de entidades financieras son las siguientes:

  • Debes de ser mayor de 18 años y en algunas ocasiones debes de tener menos de 70 años este dato puede variar de una entidad financiera a otra.
  • Debes de ser residente permanente en el país.
  • Además, debes de contar con un documento de identidad en vigor.
  • También es importante que tengas un número de celular y un correo electrónico en donde puedan enviarte notificaciones.
  • Deberás de demostrar que cuentas con ingresos recurrentes bien sea a través de una nómina o de rentas.

En algunas ocasiones es posible que debas de presentar un buen historial de crédito para que te concedan el préstamo. Sin embargo, algunas empresas conceden préstamos online sin checar buró.

¿Cómo pedir dinero prestado?

Si cumples con los requisitos que te hemos mencionado anteriormente, solo debes de seguir estos sencillos pasos para obtener las mejores ofertas de préstamos en línea.

Lo bueno sería que visitaras una página web en donde exista un simulador de créditos online, como por ejemplo, Finpanda.

Luego, sólo debes de calcular el monto de dinero que deseas obtener y el plazo estimado de devolución del préstamo.

Después, verás en pantalla varias ofertas que encajan con tu perfil. Debes de seleccionar la oferta que se adapte a tus necesidades y completar el formulario con tus datos personales.

Si la entidad financiera te ha otorgado el crédito se pondrá en contacto contigo y realizará el desembolso de dinero en tu cuenta bancaria.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar el préstamo a mi cuenta bancaria?

Los Finpanda préstamos personales suelen tardar una media de concederse en 20 minutos y el dinero suele llegar a tu cuenta bancaria en un periodo máximo de 48 horas. Sin embargo, esto depende de cada entidad financiera.

¡No lo dudes más y obtén hoy mismo tu crédito!

COMPARTIR: