20 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

La conferencia será dirigida por Rosetta Forner, escritora, especialista en Programación Neurolingüística e Hipnosis Ericksoniana

Empoderamiento y superación de miedos en tiempos de COVID-19: charla preparada por la Fundación Zaballos

Fundación Zaballos
Fundación Zaballos
La crisis derivada del coronavirus ha generado “mella en la moral individual y colectiva”, según la Fundación Zaballos. Esta situación estaría originada en el encierro que sufrió buena parte de la población durante casi tres meses de cuarentena. Para apoyar a los afectados, la Fundación ha preparado una conferencia especial sobre superación de miedos y empoderamiento con registro gratuito para todo el que quiera participar.

La Fundación Zaballos ha preparado una conferencia virtual sobre empoderamiento y superación de medios en época postcovid. Según explican fuentes de la organización, el periodo de confinamiento ha afectado gravemente la moral de algunas personas y por ello se prepara una conferencia que permita dar herramientas para superar las situaciones de miedo causadas por la pandemia.

El evento se llevará a cabo de manera virtual el día jueves 25 de junio a las 19:00 horas y será gratuita. Según asegura la organización: “La experiencia vivida durante esta pandemia del Covid-19 ha sido impactante para muchos, si no para todos”. También aclaran, que aún no ha finalizado el problema sanitario y seguimos “a medio camino”.

El taller tendrá lugar el día 25 de junio, jueves.

Los organizadores resaltan que: “El síndrome de la cabaña (miedo a salir de casa), el miedo al reencuentro con los demás y a volver a la actividad cotidiana con cierta normalidad, están haciendo mella en la moral de muchas personas”.

Por ello, se organiza una conferencia que permita a los participantes “enfrentarse a la adversidad”. Contará con la participación de Rosetta Forner, escritora, especialista en Programación Neurolingüística e Hipnosis Ericksoniana.

Forner ha publicado 23 libros, entre los que destaca La Reina que dio calabazas al caballero de armadura oxidada”. Actualmente es Tertuliana en televisión (Chanel 4, Cuatro; Intereconomía, A3) y en Radio. Articulista en LA RAZÓN.

Acompañando a quienes sufren el Covid-19

La Fundación Zaballos se sitúa al lado de las víctimas, supervivientes, sanitarios, cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado y de todos los profesionales que han estado al frente de servicios esenciales, trabajando de forma incansable o han sufrido las consecuencias del Covid-19. Encuentra el soporte de expertos y profesionales, sus consejos y sus herramientas.

La Fundación Zaballos para la Defensa de los Derechos Constitucionales se propone como misión promover, participar, estimular e intervenir en todo tipo de iniciativas de carácter social en materia jurídica y en general queremos que se nos asegure el goce de los derechos que la constitución nos promete, con el fin de potenciar y desarrollar una sociedad más justa. Fomentar programas para actuar desde los ámbitos de la educación, la justicia, la sociedad, la política y la cultura, que defiendan y apliquen los Derechos Humanos, en defensa de las víctimas y sus derechos a la verdad. Objetivo de desarrollar programas de formación y de prácticas en el área de los Derechos Humanos.

Difundir, defender e impulsar los principios de Jurisdicción Universal y Justicia lnternacional mediante una labor de promoción permanente y, con el fin desarrollar los mecanismos necesarios para combatir la impunidad, a nivel nacional e internacional, iniciar, desarrollar e impulsar 1as causas judiciales que suponen la aplicación práctica de estos principios en cualquier parte del mundo.

Promover el conocimiento mutuo y la colaboración activa con instituciones, organismos, organizaciones en las esferas que afectan a los Derechos Humanos y la seguridad jurídica.

COMPARTIR: