26 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

La galardonada Startup “Oscar” se expande por toda España

Oscar Car Rental, una de las principales compañías de alquiler de vehículos en Bélgica, Países Bajos, y Alemania, y ganadora consecutiva del premio "Mejor startup de comercio electrónico" en 2021 y 2022, anunció recientemente su expansión a más de 50 ciudades españolas. Esto significa que ahora Oscar Car Rental estará presente en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, y Sevilla, entre otras. En tiempo récord, Oscar va camino a convertirse en uno de los proveedores de alquiler de furgonetas más populares de España. Esto significa que ahora los viajeros tendrán un mayor acceso a los vehículos de alquiler más económicos y confiables para sus desplazamientos por todo el país.

Éxito de Oscar Car Rental en Escandinavia y España

Oscar Car Rental ha tenido un gran éxito en Escandinavia y España gracias a su compromiso con la calidad, el servicio al cliente y la innovación. La empresa se esfuerza por ofrecer los mejores precios para sus clientes, así como una amplia gama de vehículos para satisfacer todas sus necesidades. Además, Oscar Car Rental ofrece una variedad de opciones de alquiler flexibles que permiten a los clientes elegir el plan que mejor se adapte a sus necesidades. Esto incluye desde planes de alquiler de corto plazo hasta planes mensuales o anuales. La empresa también ofrece descuentos especiales para aquellos que reservan con anticipación y tarifas reducidas para grupos grandes. Oscar Car Rental también cuenta con un equipo dedicado de profesionales altamente capacitados que están disponibles las 24 horas del día para ayudar a los clientes con cualquier problema o inquietud relacionada con el alquiler.

¿Cómo espera Oscar Car Rental aprovechar su éxito en Escandinavia para su expansión en el mercado español?

Oscar Car Rental espera aprovechar su éxito en Escandinavia para expandirse al mercado español mediante la implementación de una estrategia de marketing y publicidad dirigida. Esto incluirá el uso de anuncios en línea, redes sociales, campañas de correo electrónico y otros canales digitales para promover los servicios ofrecidos por Oscar Car Rental. Además, se realizarán eventos promocionales en España para atraer nuevos clientes y fomentar el conocimiento sobre la marca. También se buscará colaborar con empresas locales e influencers para mejorar la visibilidad del negocio. Oscar también planea desarrollar un programa de lealtad que recompense a sus clientes más fieles.

El equipo detrás del éxito de Oscar Car Rental

El equipo de Oscar Car Rental está compuesto por el dúo danés Dannie Patiño-Hansen y Christian Pallesen, dos rostros conocidos en el ecosistema de empresas emergentes europeas luego de crear la compañía nordic oil, la cual se convirtió en una de las empresas emergentes de cannabis más grandes de Europa, así como también la marca de vitaminas SUNDT®.

Fundada hace tan solo 3 años, 5 meses antes del brote del Covid-19, y con más de 250 puntos de alquiler repartidos en 5 países, Oscar Car Rental ya se ha convertido en uno de los mayores proveedores de alquiler de furgonetas de Dinamarca. Ahora la galardonada Startup planea continuar expandiéndose por España, y convertirse así en el proveedor de alquiler de furgonetas más grande de toda España.

COMPARTIR: