29 de marzo de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

La mejor oferta de fibra óptica y móvil en MásMóvil

Internet ha cobrado una gran importancia en el día a día, hasta el punto de ser indispensable no solo para empresas y trabajadores, sino también para particulares, y para toda la familia.

Por ello, tener una buena conexión a Internet en casa es fundamental, tanto para teletrabajar o hacer trabajos de la universidad o del colegio, así como para navegar, ver series y películas, poder hacer uso de los diferentes dispositivos conectados a Internet, etc.

Asimismo, Internet también ha llegado a los smartphones y lo ha hecho para quedarse, ya que a día de hoy Internet amplía enormemente las posibilidades de los teléfonos móviles, ya que gracias a él podemos hacer uso de Whatsapp y otras muchas aplicaciones, navegar por la red para buscar cualquier información, utilizar el GPS, los asistentes móviles, enviar archivos, etc.

Y lo cierto es que en el mercado existen múltiples opciones disponibles a la hora de contratar Internet, con diferentes precios y calidades. Y sin duda, las tarifas de MasMovil son unas de las más destacadas y demandadas, ofreciendo una excelente relación calidad precio difícil de igualar.

Conscientes de ello, hemos querido mostrarte las mejores ofertas de Fibra óptica + Móvil y tarifas móviles de MásMóvil actualmente, para que puedas disfrutar de la mejor conexión a Internet en casa y en tu teléfono móvil en todo momento, y al mejor precio. ¿Te las vas a perder?

Antes de nada, ¿qué es MásMóvil?

 

Fundada en el año 2006, MásMóvil es una compañía que destaca por sus irresistibles ofertas, las cuales están disponibles tanto para casa como para el móvil. Cuenta con tarifas de Internet, fijo, móvil y además, de servicios de televisión.

Una de las claves de su éxito está en que MásMóvil tiene acuerdos con múltiples compañías, de ahí que pueda ofrecer precios tan bajos sin renunciar a la calidad. De hecho, Yoigo, una de las compañías más populares e importantes en la actualidad, forma parte del grupo MásMóvil, además de otras como Llamaya, Pepephone o Lebara.

A día de hoy, MásMóvil se muestra como una de las mejores compañías de Internet low cost, y a continuación te vamos a mostrar algunas de sus ofertas más destacadas. ¡Toma nota!

Las mejores ofertas Fibra + Móvil de MásMóvil

Es de agradecer que todas las tarifas de MásMóvil no incluyen letra pequeña ni cláusulas abusivas, lo que es un valor añadido muy a tener en cuenta. De hecho, este es uno de los puntos que más destacan los usuarios, que están totalmente tranquilos a la hora de contratar con esta compañía.

Además, actualmente, puedes contratar cualquiera de las tarifas de Fibra + Móvil de MásMóvil por tan solo 39,90 euros al mes durante los primeros meses, y a partir de ahí, comenzar a pagar el precio real de cada tarifa, que aún así es realmente económico.

Fibra 100Mb + Móvil 20GB

La tarifa Fibra 100Mb + Móvil 20GB ofrece una línea móvil con 20GB y minutos ilimitados, más una segunda línea ilimitada con 3GB, para que puedas disfrutar de Internet en tu teléfono en todo momento.

Además, incluye fibra óptica de 100Mb en casa, y teléfono fijo con minutos ilimitados a fijos. Todo ello por 39,90 euros los 12 primeros meses, y a partir del decimotercer mes, por 44,90 euros al mes.

Fibra 100Mb + Móvil 25GB

Si quieres una mayor capacidad para tu teléfono, no pierdas de vista la oferta Fibra 100Mb + Móvil 25GB, que ofrece una línea móvil con 25GB y minutos ilimitados, y una segunda línea ilimitada con 3GB.

Esta tarifa ofrece fibra óptica de la misma capacidad que la anterior: 100Mb.

¿El precio? 39,90 euros los primeros 12 meses, y después, 49,90 euros al mes.

Fibra 600Mb + Móvil 20GB

Si necesitas una mayor capacidad para casa, con esta tarifa disfrutas de una línea móvil con 20GB y llamadas ilimitadas, más una segunda línea ilimitada con 3GB.

En esta ocasión dispones de nada más y nada menos que fibra óptica de 600GB para Internet en casa, más teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos.

Se mantienen los 39,90 euros los primeros 3 meses, y a partir de ahí, se queda en 54,90 euros al mes.

Fibra 600Mb + Móvil 25GB

Y por último está la tarifa MásMóvil más completa, que ofrece línea móvil con 25GB y minutos ilimitados, más la segunda línea ilimitada de 3GB. A esto hay que sumarle una fibra óptica de 600Mb más fijo con llamadas a fijos ilimitadas.

Como siempre, tiene un precio de 39,90 euros durante los tres primeros meses, y 59,90 euros al mes después.

Las mejores tarifas móviles de MásMóvil

Actualmente MásMóvil ofrece dos tarifas móviles con Internet y llamadas ilimitadas muy interesantes.

Móvil 8GB + llamadas ilimitadas

Esta tarifa ofrece una línea móvil con 8GB y llamadas ilimitadas, por tan solo 8,90 euros al mes (IVA incluido). Además, no tienes permanencia.

Móvil 20GB + llamadas ilimitadas

Y después tiene otra de mayor capacidad que ofrece una línea móvil de 20GB + llamadas ilimitadas por 13,90 euros al mes, y sin permanencia. ¿Con cuál te quedas?

COMPARTIR: