28 de octubre de 2021
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Lola Market: Tu compra del supermercado segura frente al COVID-19

Cada vez son más los usuarios que están optando por comprar en el supermercado online. El Covid-19 está haciendo que muchas personas por miedo o por falta de tiempo se estén digitalizando y LolaMarket.com se presenta como la mejor opción para comprar todo en un mismo sitio.

Las ventajas de Lola Market son muchas, de aquí que la gran mayoría de usuarios que usan la plataforma vuelven a usarla en futuras ocasiones porque han quedado muy satisfechos. La verdad es que el confinamiento impulsó fuertemente la demanda de los supermercados online, pero ahora que se puede salir a la calle, muchas personas siguen usando este medio de compra.

Crece la venta de productos de alimentación online

Según el último estudio, el Coronavirus ha provocado que la venta de alimentación online haya crecido un importante 3% en los últimos meses en los consumidores que compraban por primera vez a través de internet. Pero ese dato es superior en los consumidores mixtos. Esos consumidores son los que compran online y físico. En este caso el crecimiento ha sido del 4.8%. Mientras que creció en un 1.4% entre los consumidores que están muy acostumbrados a comprar casi todo online.

Estos datos demuestran que el crecimiento del consumidor mixto es una buena noticia para el comercio de la alimentación online. Eso se debe a que es el sector que más suele gastar, de aquí que aporte más beneficios a los supermercados online. Aun así, la barrera para los alimentos frescos online es grande, debido a que no todos los compradores realizan la compra online de esos productos.

Ventajas de comprar en Lola Market

Como podemos leer aquí, para muchas personas el mejor supermercado online es LolaMarket. Eso se debe a que ofrece una gran cantidad de opciones entre las que elegir. No solo nos permite comprar en los supermercados tradicionales como Carrefour, Corte Inglés o Mercadona entre otros muchos. También permite hacer la compra de frescos en los mercados centrales de muchas ciudades. Esa combinación gusta a los clientes, los cuales quieren productos de calidad, con la seguridad de no tener que salir de casa para realizar esas compras. Incluso en las últimas semanas se ha lanzado una campaña de recogida de alimentos y a través de la plataforma ya se han recogido más de 1700kg. Todos esos alimentos van directos al Banco de Alimentos para que puedan ser consumidos por las familias más necesitadas durante estas navidades.

Otra de las ventajas de comprar online a través de esta plataforma es que el pedido llegará a casa rápidamente. Cuenta con la opción de que la compra llegue a casa en una hora o puedes elegir una hora determinada para no tener que estar todo el día en casa. Lo que se busca es eliminar la necesidad de estar todo el día pendiente del timbre para ver si llega el pedido o no. En todo momento podrás saber cómo está evolucionando el pedido, es decir, se elimina la ansiedad de la espera.

Otra de las cosas que están provocando que Lola Market esté creciendo con fuerza es que cuenta con un servicio personalizado. Ese servicio permite al cliente estar en contacto con el Shopper. El trabajo del Shopper es hacer la compra por ti, como si fuese para él. Siempre busca los mejores productos para que puedas tener en tu casa una compra de calidad. No importa si quieres realizar la compra en un supermercado o en un mercado central. La compra siempre será de máxima calidad porque se realiza de la mano de profesionales.

Siempre se compra a precio de tienda. Es decir, los precios son los que encontrarás en la tienda, lo que hace que la compra no salga nada cara.

¿Cómo funciona LolaMarket?

Si eres de las personas que quieren comenzar a comprar a través de la plataforma para disfrutar de todas sus ventajas y reducir el riesgo de contagio, debes saber que su funcionamiento es muy sencillo.

Para comenzar, puedes realizar la compra entrando en la web de Lola Market o descargando su aplicación. Independientemente de la opción elegida, tendrás que elegir el supermercado o mercado en el cual te gustaría realizar la compra. Una vez elegida la opción de compra es el momento de comenzar a elegir los productos que quieres que el pedido incluya. Puedes poner tantos productos como desees. En ese momento el Shopper comenzará a hacer la compra para que la puedas tener en tu casa en el menor tiempo posible.

La plataforma cuenta con una gran cantidad de modalidades de pago. Puedes elegir la que más te interese. Una vez realizado el abono, solo te quedará esperar una hora para que te llegue el pedido. No olvides que también hay la opción de programar la compra para que te llegue cuando te interesa.

También cuenta con la opción de poder modificar el carro de la compra hasta en cinco ocasiones hasta que la compra se comience a realizar. Eso hace que, si se te olvida algo o ya no lo quieres, puedas modificarlo con facilidad.

¿En qué ciudades se puede usar LolaMarket?

De momento todavía no se ha extendido por todo el país, pero poco a poco lo está haciendo. Su objetivo es llegar al máximo número de personas para que puedan disfrutar de todos sus beneficios.

Actualmente se puede realizar la compra en A Coruña, Bilbao, Pamplona, Zaragoza, Barcelona, Madrid, Valencia, Alicante, Murcia, Sevilla y Málaga. Pero como hemos comentado, se espera que en los próximos días el número de ciudades crezca con fuerza porque el objetivo de la empresa es poder llegar al máximo número de personas.

Pero no solo se espera que aumente el número de ciudades, también se quiere ofrecer este servicio poniendo a disposición de los clientes más mercados de abastos y más tiendas especializadas. Eso hace que sea una opción muy completa. Si por cualquier motivo tu ciudad todavía no está en el listado de ciudades disponibles, estate atento. Seguro que a medio plazo tu ciudad entrará en el listado de ciudades operativas.

COMPARTIR: