07 de agosto de 2020
|
Buscar
EDICIÓN VERANO

La solución para guardar todo lo que no cabe en casa

Ordenar, guardar todo adecuadamente, gestionar mejor nuestro espacio… Todos estos puntos son prioritarios en nuestro hogar. Frente a ello, está la dificultad derivada de acumular cada vez muchas más cosas en viviendas con un espacio muy reducido. Un caos que, por ejemplo, vivimos en el momento de cambiar de ropa en el cambio de estación o para almacenar muchas cosas de gran volumen. Para estos casos y muchos más alquilar un trastero es la mejor opción que ofrece todo tipo de ventajas, lo explicamos.

Flexibilidad: para adaptarlo al espacio que necesites

En primer lugar, puedes adaptar de forma adecuada el espacio que necesites porque no siempre va a ser el mismo. En ocasiones podemos requerir de superficies mayores, por ejemplo, cuando traemos cosas de otra residencia, vamos a realizar una mudanza o si planificamos vender objetos de segunda mano.

Por ello la flexibilidad es un punto vital: alquilar cuando lo necesites y con el tamaño que sea necesario en cada momento.  

Gran tamaño: Las bicicletas son para el verano y las tablas de surf….

Un caso especial son los objetos de gran volumen que no usamos siempre y que dentro de casa sería de gran inmovilidad. Un caso muy claro son las bicicletas. Es cierto que cada vez se usan más, pero mayoritariamente se siguen utilizando especialmente en momentos puntuales (fines de semana, vacaciones) y especialmente cuando es buen tiempo. Un ejemplo también muy claro con el material de montaña, tiendas de campaña o las tablas de surf, incluso si vives cerca de la costa no las usas todos los días, tener material de gran volumen en un sitio específico para ello nos facilitará el día a día.

Accesibilidad: como si estuvieras en casa o mejor

Para ello, es importante que tengamos un acceso como si estuviéramos en casa, y con tu trastero no solo lo tienes con un amplio horario, sino que tienes muchas facilidades que no encontrarás ni siquiera en tu propia vivienda. Con acceso rápido a tu vehículo y con todo lo que necesitas para acarrear tus mercancías con el mínimo esfuerzo conseguirás gestionar todas tus cosas mucho mejor que si las tienes dentro de tu casa.

Con toda la seguridad

 

Todo ello con un plus añadido: La seguridad. Una de las grandes ventajas en la accesibilidad de los trasteros está en su nivel de seguridad que de nuevo no tendrás en tu hogar. Guardia de seguridad, sistemas de vigilancia, puertas preparadas tanto para facilitar tu acceso, pero garantizando la máxima seguridad.

Indispensables en mudanzas

 

Aunque los trasteros son de gran ayuda siempre, hay momentos en los que son incluso de mayor ayuda, como las mudanzas. Una de las cosas que más estresan en las mudanzas es el tiempo, dejar una casa y llevarlas corriendo a un nuevo inmueble. En estos casos tu trastero sirve de gran ayuda ya que puedes almacenar cosas mucho antes de irte del antiguo inmueble y luego de forma ordenada y sin agobios trasladarlos a tu nueva vivienda.

En definitiva, con un trastero tendrás una forma cómoda, segura y eficiente de almacenar todo aquello que tienes y no quieres desprenderte.

COMPARTIR: