04 de diciembre de 2020
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Cómo sacar el mejor partido a tu tarjeta de crédito

Las tarjetas se han convertido en el método de pago por excelencia. España cerró el año 2019 con nada más y nada menos 85,61 millones de plásticos lo que supuso 1,9 millones de tarjetas más que en el año anterior. Pero la cifra que señala más claramente el auge y las ventajas de las tarjetas son las 4.536.207 operaciones de venta realizadas en nuestro país (16% más que el año anterior) por un importe de 161.343 millones de euros (9% más).

En este auge de las tarjetas no solo está la comodidad y facilidad de uso, por ejemplo, que el número de operaciones crezca siete puntos menos que la cuantía refleja justamente un importante crecimiento en las operaciones de pequeño importe. Pero lo es mucho como tener cuotas gratuitas como es el caso de la tarjeta de crédito WiZink que también ofrece importantes promociones y descuentos en establecimientos que usas más frecuentes como la tarjeta del decathlon.

Claves para conseguir la mejor tarjeta de pago

La gratuidad en la tarjeta es importante. No tener comisión de emisión y renovación es fundamental, como ocurre con la tarjeta de crédito Wizink. Con todo ello tienes disponible un importante crédito para fraccionar compras o disponer efectivo sin ningún tipo de coste fijo.

La flexibilidad es otro punto fuerte que podemos ver en esta tarjeta. Así, puedes fraccionar tus compras como desees o puedas permitirte para poder ajustar los pagos a tu presupuesto ya que puedes cambiar la forma de pago. Por ejemplo, si un mes quieres pagar más, puedes hacerlo y así terminar con el pago antes, pero si otro estás más apurado puedes reducirlo, siempre que superes el mínimo que marque la tarjeta.

No solo eso, esta tarjeta tiene muchas vas ventajas como múltiples promociones en las que conseguir descuentos en muchos establecimientos e incluso sorteo en el que conseguir ingresos en efectivo en la tarjeta de forma periódica. Todo ello sin olvidar los beneficios y preferencias en los eventos que se realizan en el WiZink Center en Madrid.

Estas ventajas también la podemos ver en la tarjeta del Decathlon. El establecimiento líder en prendas deportivas ofrece con su tarjeta la posibilidad de reembolso del 2% de las compras en este establecimiento y un 1% en otros comercios.

No solo eso, otra de las importantes ventajas son las facilidades de financiación de tus compras, especialmente de las que puedas hacer dentro del establecimiento.

Uso inteligente de las tarjetas de crédito

Con todo ello las tarjetas de crédito son de una enorme ayuda siempre que se haga un uso inteligente de ellas. Evitar los costes de emisión y renovación es importante pero también hacer un uso de las tarjetas para financiar las compras que necesitemos y deseemos y adecuarlas a nuestras posibilidades, a nuestro presupuesto.

Así con un control de las compras, como te permite de forma online la tarjeta de crédito Wizink, por ejemplo, ajustando las cuotas a lo que podemos pagar para procurar originar los menores gastos posibles e incluso beneficiándonos de promociones y descuentos, podremos sacar el mejor partido al instrumento de pago por excelencia.

COMPARTIR: