28 de marzo de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Estos lofts de diseño están concebidos para lograr la multifuncionalidad

Llega a Madrid el diseño de Lofts personalizados que permiten conciliar trabajo y ocio

Loft de diseño.
Loft de diseño.
Kings Lofts ofrece a sus clientes la posibilidad de adaptar su loft de diseño a un estilo de vida donde a menudo se confunde la vida personal con la laboral. Muros, paredes y puertas se convierten en elementos flexibles que poder moldear en función de las circunstancias. Estas viviendas están situadas en una urbanización de San Sebastián de los Reyes equipada con todo lujo de comodidades.

En la sociedad actual, el mundo del diseño en la construcción ha llegado a tal punto de desarrollo que el único límite para la edificación de inmuebles es la imaginación humana. Las nuevas tendencias en este ámbito son cada vez más espectaculares. Lo que parecía imposible hace años se convierte en realidad. En este sentido, durante los últimos tiempos, en la ciudad de San Sebastián de los Reyes (Madrid) han asistido al nacimiento una nueva e innovadora moda que está causando sensación la de lofts de diseño en Madrid.

La multifuncionalidad es una de las características principales de los Kings Lofts. 

Estamos hablando de excelentes Lofts con coworking y amplias zonas comunes marcadas por su versatilidad localizados en una urbanización de 25. 820 metros cuadrados en este municipio del norte de Madrid. Esta nueva idea de diseño, canalizada a iniciativa de la constructora ASG Homes, la compañía de marketing weplan.global y DelRío-Ferrero Arquitectos, consiste en la conciliación de los espacios de ocio y de trabajo en un ambiente moldeable por el comprador.

De hecho, la flexibilidad es tal que la promoción permite al cliente prescindir de los muros de los inmuebles a en función de sus necesidades, puesto que uno de los objetivos de la iniciativa es brindar a los nuevos propietarios la posibilidad de vivir en un espacio adaptado al estilo de vida frenético de nuestros días que, con la crisis sanitaria causada por la pandemia de Coronavirus, tiende cada vez más al teletrabajo.

Cuando trabajo y vida personal pueden coexistir en un mismo entorno

Estas viviendas de diseño vanguardista giran alrededor del concepto anglosajón coworking, referido a la hibridación del trabajo con la vida personal en la esfera del hogar. Para atender esta nueva necesidad, estos amplios y luminosos Lofts cuentan con oficinas colaborativas y salas de reuniones en la urbanización donde se localizan, que está situada a apenas cinco minutos una zona de centros comerciales y tiendas de gran tamaño, lo que evita a sus propietarios el tener que desplazarse al centro. Además, destaca la cercanía con zonas verdes tales como la reserva natural Dehesa Boyal, incluida dentro del Parque Regional de la Cuenta Alta del Manzanares, los humedales de San Sebastián o el nuevo Parque de La Marina.

En cuanto a su interior, los Kings Lofts cuentan con terraza privada y múltiples espacios multifuncionales. Paredes y puertas desempeñan un nuevo rol, pues se convierten en elementos móviles y flexibles que cambian para aprovechar al máximo el espacio disponible, uniendo las estancias para primar la comodidad en función de lo que el propietario estime necesario en cada momento.

Terraza de la urbanización de un Loft.

Dentro de la urbanización, los espacios de ocio concebidos para desconectar de la vida laboral son numerosos. Pistas de pádel, piscinas exteriores y un parque infantil con plenas garantías de seguridad para los más pequeños son algunos de los más destacados. Asimismo, la urbanización está equipada con 373 plazas de aparcamiento. Por si fuera poco, los clientes pueden beneficiarse de un servicio de asesoría que la promoción Kings Lofts pone a su disposición para personalizar su loft en función de sus necesidades.

La iniciativa constituye una auténtica revolución en el diseño de Lofts de lujo y cuenta con el atractivo de estar situada en uno de los municipios más seguros de nuestro país, que además cuenta con un desarrollo urbano con el estatus de “Smart City” para facilitar de forma inteligente y sostenible la vida de sus pobladores. Teniendo en cuenta todo esto, habrá que ver cómo sigue evolucionando este sector, que no deja de sorprender con la implantación de nuevos conceptos de diseño.  

 

COMPARTIR: