29 de marzo de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

La compañía presenta para 2022 nueva cartera premium y se afianza en redes sociales, además de otras novedades

Año Cero Comunicación refuerza su posición en el mercado tras más de 20 años de experiencia

Año Cero Comunicación.
Año Cero Comunicación.
Año Cero Comunicación, en colaboración con la agencia especialista digital Teipe Digital y con la incorporación de los colaboradores Carolina Gómez (community manager de gran trayectoria) o Ivan Figuera (Branding ESIC y nuevo MK digital) la agencia refuerza su área digital con profesionales de prestigio y experiencia jóvenes y actuales. El Cierre Digital es uno de los medios de la cartera de la agencia.

La agencia Año Cero Comunicación ha presentado sus novedades para 2022, entre las que se incluyen un nuevo equipo y colaboradores que ayudarán a reforzar la posición en el mercado publicitario. Con colaboradores como la agencia especialista digital Teipe Digital, la community manager Carolina Gómez y el experto nuevo marketing digital Iván Figuera, la agencia reforzará su área digital con profesionales de prestigio, que además son jóvenes, actuales y poseen experiencia.

Esta nueva oferta se complementa con la cartera de publicidad premium que la agencia ofrece ahora en este mercado competitivo del mundo digital en los medios y la oferta tradicional.

Elcierredigital.com es uno de los medios que conforman la cartera del grupo de comunicación junto a Canal You TV (Canal de referencia con 2.800 hogares en español LGTBI), el grupo de medios especializado en posicionamiento local y regional Tecnia Comunicación y Pasarela de Asfalto (revista cultural especializada en lifestyle de lujo). Todos ellos conforman una cartera que suma más de 5 millones de audiencia eficaz y sobre todo muy actual, con contenidos ad hoc y posicionamientos publicitarios de alta eficacia o con programas y anuncios a cargo de la productora Factoría Iris que son altamente competitivos y creativos para públicos muy fieles.

Año Cero Comunicación y sus colaboradores

Teipe Digital es una de las principales colaboradoras de Año Cero Comunicación. Compañía joven, de gran resolución y autora de la nueva web de la compañía Año Cero Comunicación o también de webs de referencia como esfascinante.com.

Sobre las nuevas incorporaciones, Carolina Gómez es licenciada en Ingeniería industrial con especialización en marketing digital y ha sido community manager de compañías como Juno Papers, Virtual Brand o en Acate Élite. También es especialista en RRSS, creación de contenidos digitales y branding de marca de gran trayectoria. Iván Figuera, por su parte, es ejecutivo, ingeniero con siete años de experiencia en gestión de Proyectos para Repsol. Además, posee un Máster en Dirección de Comunicación y Marketing en ESIC (Madrid) especializado en estrategias SEM, SEO y mercadotecnia.

Año Cero Comunicación además suma el desarrollo del proyecto internacional CUSZENZA (The Sustainable Clothing Company) y la nueva línea de Eventos Experenciales Élite, desarrollado con dos compañías líder en todo el mundo con Emiratos Árabes y Kuwait.

COMPARTIR: