25 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

JobPhoning es una plataforma que conecta a las compañías que desean subcontratar con telemarketers independientes

Qué estrategias utilizan las empresas españolas para aumentar su negocio, entre ellas la teleprospección

Crecer empresarialmente en un mundo cada vez más globalizado e interconectado no es tarea fácil. La competencia es cada vez mayor por lo que es importante buscar este crecimiento, es la ganancia de eficiencia para garantizar la viabilidad de un negocio

Crecer o morir. Esta es la realidad de las empresas en todo el mundo y en España. La enorme competencia a nivel global obliga a que se realicen diferentes estrategias para buscar conseguir mejores resultados y mejorar la eficiencia. Así, muchas empresas españolas han conseguido no solo sobrevivir de la crisis, también situarse en una posición incluso mejor.

Aumentar eficiencia de tu negocio con teleprospección especializada

La teleprospección sigue siendo una estrategia muy beneficiosa para las empresas, pero si esta es de la calidad. Lo importante es que tengas una base de datos lo más completa posible que se traduzcan en leads de calidad. Así lo consigue JobPhoning una plataforma que conecta a las compañías que desean subcontratar su teleprospección con telemarketers independientes. El resultado es conseguir un aumento de sus ventas a través de tráfico calificado. Todo ello con la flexibilidad de contratar el profesional que mejor se ajuste a tus necesidades y con el control de su trabajo.

Internacionalización

Otra de las respuestas de las empresas españolas ha sido llevar sus productos y servicios a mercados internacionales, muchos de ellos incluso lejos de la Unión Europea. Gracias a la internacionalización han conseguido diversificar riesgos y aumentar facturación.

El paso más importante se ha dado al trasladarse estos beneficios que hasta hace poco eran exclusivos de las grandes empresas a pequeñas y medianas empresas. Las plataformas de comercio electrónico tienen mucho que ver. Ahora es más fácil vender fuera y hacerlo más barato, con unos costes logísticos inferiores.

Especialización en productos

El conocimiento, el tener muchos datos se traduce en mejores posibilidades de segmentación e incluso microsegmentación con una especialización de productos nunca vista.

Nuevos grupos de población son nuevas oportunidades de negocio que hay que saber aprovechar con productos y estrategias de marketing apropiadas. La competencia hace que sean muchos los negocios los que luchan por los mismos clientes, saber impactar de forma correcta y precisa es vital, con los mensajes adecuados para conseguir acabar en una venta.

Mejora de procesos

Aunque incrementes tu facturación es indispensable trabajar en mejora de los procesos de empresa para disminuir costes o ser más eficiente. La digitalización se ha convertido en una de las grandes ventajas utilizada por las empresas españolas para reducir costes y crear procesos más eficientes.

Para conseguirlo es necesario tener un análisis completo de la empresa, identificar todas las partes que intervienen y crear áreas de mejora en cada una de ellas, tanto en la vertiente de los recursos humanos como en la operativa, desde la maquinaria que interviene hasta la organización.

Diferentes estrategias, desde reforzar el conocimiento del cliente de forma flexible con la teleprospección más profesional, buscar nuevos mercados, mejorar procedimientos y flexibilizar productos, todos con el mismo objetivo, crecer.

COMPARTIR: