24 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

¿Merece la pena invertir dinero en comprar seguidores?

Las redes sociales son una parte fundamental en la estrategia de todas las empresas y profesionales. Si en su arranque, quien se posicionó bien, usando una estrategia clara consiguió una posición relevante hoy en día, su éxito y difusión lo hace mucho más complejo. Esto se extiende en todas las redes sociales, pero tenemos un ejemplo claro en Instagram la red más de moda y que crece más en seguidores.

Con todo ello se ha creado un efecto que dificulta enormemente la difusión dentro de Instagram y es que, independiente de tus contenidos que muestres, considerar solo relevante a aquellas cuentas que tengan muchos seguidores. Por ello, comprar seguidores Instagram se convierte en una excelente alternativa para mejorar tu estrategia de difusión en redes sociales pero siempre optando por un servicio de la máxima calidad como el que ofrece CreaPublicidadOnline.

Una estrategia correcta en el manejo de tus seguidores

Uno de los ejemplos más claros en los que se “discrimina” el contenido de calidad a tener un número elevados de seguidores lo vemos es Swip UP. Así, para acceder al servicio Swuo UP business tienes que cumplir como requisitos tener una cuenta verificada o un perfil business o de empresas y además algo muy complejo en el arranque como es superar los 10.000 seguidores en Instagram.

El beneficio para las empresas y profesionales de Swip UP es enorme ya que permite agregar un enlace en tus historias de Instagram y con ello dirigir a tus seguidores a una página web, o blog o incluso directamente a leads de promociones. Con todo ello consigues mejorar enormemente la conversión desde Instagram. No hay que olvidar que poner enlaces en la bio no genera una conversión tan anta como hacerlo directamente a través de historias atrayentes.

Desequilibrio a la hora de seguir cuentas

Esta es solo una de las razones por las que comprar likes Instagram. No solo tenerlos hará más relevante el contenido, incluso crear tendencias, sino que también el mayor número de seguidores nos permitirá que también podamos seguir a más cuentas y con ello realizar otra de las estrategias más importantes, la de hacer un seguimiento mutuo con otras cuentas.

La importancia de las opiniones

Otro claro ejemplo de cómo destacan más quien más “ruido” genera lo tenemos en las opiniones sobre negocios con servicios tan relevantes como Trustpilot. Comprar reviews de Trustpilot nos permitirá aumentar el volumen

Apostar siempre por un servicio fiable

La compra de seguidores o reviews es solo una estrategia complementaria a toda tu estrategia en redes sociales que, especialmente en la etapa inicial o lanzamiento de una cuenta o proyecto, acelera y da impulso.

Pero siempre, cuando se opta por esta ayuda hay que optar por la máxima calidad que ofrece CreaPublicidadOnline en aspectos relevantes como la calidad de los seguidores u opiniones frente a otros tipos de servicios en apariencia muy económicos que pueden ocasionarte muchos problemas, por ejemplo, agregando cuentas que claramente se ve “pocos naturales”. Elegir calidad no significa gran inversión, estamos hablando de una estrategia con muchas ventajas, económica y que gracias a la viralidad y difusión en las redes sociales tiene un claro efecto multiplicador. Una estrategia ganadora.

COMPARTIR: