18 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Camioneros se unen para reclamar tarjetas revolving

Aun a día de hoy las tarjetas caracterizadas como tipo “revolving” siguen representando un problema para miles de españoles. Muchos de ellos no saben que están afectados, y otros toman acciones diariamente para ponerle fin. Sin embargo existen colectivos afectados que no disponen de tiempo ni medios para reclamar tarjetas revolving. Se da el caso de los camioneros, profesionales de transporte europeo que por norma general además de ser un laberinto de trámites y gestiones no disponen del tiempo necesario para tramitar este tipo de reclamaciones.

Primeramente el cliente I.F.C. buscó soluciones en línea para encontrar un abogado especializado en tarjetas revolving que le solucione la situación de su tarjeta. Contactó con Reclama Por Mi rellenando el formulario de su web y pudo comprobar cómo ellos se encargaban de todo, desde los trámites hasta las asistencias a los juzgados. Nos cuenta su experiencia: “No tuve que preocuparme de nada, desde que le mandé la documentación simplemente me informaban del proceso de la reclamación, hasta que finalmente me ingresaron el dinero recuperado. Fueron todos los intereses pagados de más durante 10 años, ya que mi tarjeta tenía un tipo de interés del 25%. Después lo comenté por el grupo de whatsapp de camioneros y ahora muchísimos más están solucionando sus tarjetas con ellos”.
Asi es como para reclamar tarjeta revolving se puede confiar en la empresa Reclama Por Mí, la cual cuenta con valoraciones superiores a 4,5/5 en Google, Trustpilot y Ekomi, además de miles de casos ganados y una tasa de éxito del 98% en reclamaciones de tarjetas revolving y microcreditos. Por eso, en caso de ser una persona afectada recomendamos los servicios de este despacho, basándonos en su  experiencia, valoraciones y modelo de cobro a éxito, es decir, sus honorarios se basan en un porcentaje del importe recuperado cuando ganas, dejando así que el afectado no tenga que asumir grandes desembolsos para poder reclamar.

COMPARTIR: