15 de octubre de 2021
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Reformar una oficina sin grandes obras

Si la flexibilidad y capacidad de adaptación de todo tipo de negocio es un aspecto fundamental para poder desarrollar cualquier tipo de actividad profesional o económica en un entorno cada vez más competitivo, es fundamental adaptarla a tu entorno de trabajo, en tu espacio de oficinas.

Realizar una costosa reforma cada vez que necesitas más personal no es la opción más adecuada en estos casos, desde luego está en su coste, pero también en esa capacidad de adaptación que permita crear desde nuevos espacios de despachos, a zonas más abiertas para personal, algo que si puedes conseguir con mamparas para despachos.

Las mejores soluciones para adaptar una oficina

Las mamparas de oficina ayudan a definir espacios que van desde delimitar grandes zonas abiertas o semiabiertas a la creación de despachos y salas de reuniones. Las opciones son enormes y adaptables a todos los estilos e incluso presupuestos.

Así, entre diferentes opciones hay módulos ciegos, de cristal o incluso mixtos, consiguiendo con ello crear la versión que mejor se ajuste al espacio disponible y al estilo de la oficina. Con todo ello es sencillo plasmar en diferentes acabados la solución que necesites.

Pero quizá uno de los ejemplos más claros que tenemos de esa flexibilidad y practicidad imprescindible en todo gran espacio de trabajo está en el suelo técnico para oficinas. En todo espacio de trabajo es fundamental las instalaciones no solo de electricidad, sino también las de telefonía y datos. No solo se trata de facilitar su mantenimiento, sino también de poder crear nuevos puestos de trabajo con gran facilidad y con un coste en tiempo y económico mucho más bajo.

Paneles plegables, flexibilidad al máximo

En muchas ocasiones lo que se necesita es cambiar el espacio y adaptarlo de forma discontinua, creando zonas cerradas y otras abiertas según sea la necesidad de tu negocio, todo ello lo puedes conseguir gracias a paneles plegables.

Estos, instalados sobre diferentes sistemas de guía (formados por railes de aluminio y rodamientos) permiten que los paneles se deslicen y crear zonas o estancias o lo contrario ampliar el espacio cuando sea necesario. El resultado es poder crear zonas polivalentes y flexibles que puedas adaptar cuando quieras a lo que necesites.

Contar siempre con manos expertas

Soluciones hay muchas, pero siempre estas deben acabar en las manos más expertas como ocurre con Instalaciones Torrejón. Además de ofrecer todos sus servicios a toda España estamos hablando de fabricantes con lo que la capacidad de adaptar a las necesidades de tu oficina es máxima a la vez que conseguir los mejores precios del mercado.

Así conseguir cambiar tu oficina y adaptarla pudiendo incluso igualar aspectos ya existentes en la oficina como el color de la madera o los materiales, usando todo tipos de perfilería o vinilos en definitiva poder plasmar todas las ideas que tengas en mente está en tus manos, y con ello conseguir adaptar tu oficina, tu negocio a todas tus necesidades.

COMPARTIR: