19 de mayo de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

El líder en e-commerce en material de oficina: todas las ventajas posibles

Más de 17.000 productos, un ahorro de más del 21%, permite compra de unidades sueltas, entrega en 24-48 horas y hasta 30 días para devoluciones. Son algunos de los beneficios que ofrece este grupo español que también trabaja con los productos personalizados

Comprar todo lo que uno necesita en el mismo sitio, sin necesidad de moverse a otros establecimientos, no tiene precio. Si a esto le añadimos que la acción se puede hacer desde casa, porque la localización es Internet; y que garantizan precios bajos, poco más se puede pensar. En este escenario, el comprador busca un amplio catálogo de productos de lo que está interesado en comprar y todas las ventajas posibles y comodidades. 

Estos, precisamente, son los escaparates de 20milproductos.com y productospersonalizados.es, tiendas online del grupo español líder en e-commerce, es decir, en el comercio electrónico. Desde ahí venden a empresas más de 17.000 productos relacionados con el material oficina de todas las marcas y 12.000 productos personalizados para push de marca. 

Papelería, escritura, embalaje, sobremesa, material escolar, alimentación, higiene, juegos, cartuchos y tóner, informática, mochilas, maletas, material artístico, ropa de trabajo u ideas para regalar, son solo algunas de las áreas de productos que se suman al extenso catálogo. 

Multitud de ventajas

El primer beneficio para el comprador es que este grupo español es que cuenta con un amplio catálogo de productos, por lo que una empresa puede adquirir absolutamente todo lo que necesita en el mismo sitio, sin necesidad de tener que buscar otros productos en otros portales. Otra de las cuestiones más importantes y a tener en cuenta en esta web de articulos oficina y papelera es que tienen de manera permanente precios bajos que permiten ahorrar a la empresa compradora más del 21%. Asimismo, el comprador puede ver el ahorro que consigue durante la compra al adquirir más de una unidad en los distintos productos del catálogo. 

Además, no es necesario comprar una caja completa de productos de forma obligatoria. De este modo, si el comprador interesado solo necesita 7 unidades de un producto puede adquirir únicamente esas 7 unidades. De esta manera, la compra es más personalizada y se adapta de la manera más completa a las verdaderas necesidades del cliente. 

Una de las habituales preocupaciones que tiene un cliente a la hora de comprar por Internet es cuánto tiempo tardará el pedido en llegar hasta su destino. Aquí entra en juego otra de las ventajas de este grupo español líder del e-commerce: el 80% de los pedidos se entregan en 24 horas laborables en cualquier parte de la Península. Y el resto, llegará en 48 horas. 

Una u otra cosa se diferencia en función del día y la hora que se realiza el pedido, teniendo más celeridad los pedidos realizados de lunes a viernes antes de las 13:00. Y si encima el pedido supera los 34 euros, los gastos de envío no tendrán coste ninguno. Para Baleares habrá que superar los 79 euros en el pedido para tener acceso a este beneficio. El círculo se cierra con la posibilidad de hacer pagos de cualquier forma, según le convenga al cliente, y con devoluciones sin compromiso durante treinta días. 

Productos personalizados 

Este grupo español líder del e-commerce también cuenta con un amplio catálogo de productos personalizados para merchandising empresas. Camisetas, sudaderas, gorras, sombreros, tazas, jarras, son solo algunos de los ejemplos de productos que se pueden personalizar. Gracias a la multitud de opciones son muchos los beneficios de estos artículos que se pueden convertir en publicitarios al personalizarse. El principal es la originalidad que tiene grabar con el logo de una marca cualquier tipo de producto; de esta manera, además, se genera un recuerdo de la propia marca. 

Asimismo, al poner la marca de una empresa en la ropa de trabajo de sus empleados, se consigue una confianza en la clientela al unir todo en un escenario visual corporativo. Además, personalizando productos también se logra que el anuncio de la marca en cuestión se convierta de forma permanente, una ventaja ante la publicidad efímera. También hay que tener en cuenta la cantidad de formas de impresión en ropa: serigrafía, transfer, impresión directa, y bordado, entre otras. 

COMPARTIR: