24 de febrero de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

LA ORGANIZACIÓN INTERNACIONAL DE ESTUDIANTES CON SEDE PRINCIPAL EN EEUU, SE EXPANDE POR MÁS PAÍSES Y OFRECE NUEVOS PROGRAMAS

Disfruta de las posibles ventajas de estudiar un año escolar en el extranjero gracias a International Experience

Estudiantes de International Experience portando banderas de varios países
Estudiantes de International Experience portando banderas de varios países
International Experience es una organización sin ánimo de lucro, respaldada por los estudiantes y sus familias que contratan sus servicios gracias al tratamiento personalizado que ofrece, el asesoramiento para la elección del mejor programa, la formación previa a su año escolar en el extranjero y el seguimiento y supervisión que reciben durante su estancia en el extranjero.

La organización internacional de estudiantes International Experience, es una organización sin ánimo de lucro formada por un equipo de profesionales con más de 40 años de experiencia en sector, que cuenta con el respaldo de los estudiantes y sus familias, gracias al tratamiento personalizado que ofrece, el asesoramiento la elección del mejor programa, la formación previa a su año escolar en el extranjero, además del seguimiento y la supervisión que reciben durante su estancia en el extranjero.

‘Buscamos alcanzar la máxima satisfacción tanto de los estudiantes como de sus familias’, bajo ese lema trabajan sin descanso para superar las expectativas y proporcionar servicios que cumplan con las necesidades educativas y generen experiencias gratificantes y duraderas. 

Su principal misión se centra en romper las barreras de idioma, cultura y geografía; asegurar la confianza y satisfacción de las familias en cada etapa del proceso educativo; y crear un entorno que respalde el crecimiento académico y personal de los estudiantes, gracias al cuál han ayudado a miles de jóvenes a madurar y convertirse en ciudadanos del mundo.

¿QUÉ SERVICIOS OFRECEN?

International Experience cuenta con varias sedes repartidas por todo el mundo, pero las oficinas centrales se encuentran en Minnesota, Estados Unidos, por lo que cuentan con una amplia red de  directores y coordinadores por todo el país y eso les permite organizar programas de intercambio y un curso en Estados Unidos con una dedicación y eficacia excepcionales. 

International Experience.

Ofrecen todo tipo de servicios al mejor precio, en países donde el idioma principal es el inglés. Su programa estrella sigue siendo el año académico en Estados Unidos, pero han empezando a expandirse por otros países como: Alemania, Irlanda, Canadá, Australia y Nueva Zelanda; ofrecen una mayor variedad de productos: internados en EEUU, Canadá, Reino Unido o Irlanda,  4º ESO en EEUU o incluso el Bachiller en EEUU o el año escolar en Canadá, año escolar en Irlanda, en Australia o Nueva Zelanda en colegios públicos o privados (dependiendo del destino), trimestres en colegios, programas pre-universitarios y universidades en EEUU y Reino Unido; y apuestan por programas como es el Bachillerato Internacional.

Todo ello sirve de gran preparación para los cursos superiores, especialmente para la etapa universitaria. No solo se consigue mejorar en idiomas, sino ganar otras importantes competencias a la hora de trasladar en el día a día, desde la capacidad de desenvolverse en otros entornos, como el trabajo común. Por todo ello, estudiar en el extranjero, no es una moda, sino que ofrece muchas ventajas que se trasladaran en el desarrollo personal y académico del estudiante.

COMPARTIR: