20 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Automáticamente se imprime un ticket con el tiempo estimado de espera para que el comprador de comienzo a su "tiempo libre"

Sorteo de Navidad: Doña Manolita se digitaliza y avisa por un app a sus clientes la hora de su turno

La casa de loterías de Madrid es una de las mas famosas de España
La casa de loterías de Madrid es una de las mas famosas de España
Cada mes de noviembre y diciembre miles de personas se agolpan en largas colas que discurren desde la plaza de La Puerta del Sol en Madrid para adquirir la lotería de navidad en la mítica administración de Doña Manolita, la favorita de los españoles, para repartir suerte. La administración de lotería ha incorporado este año el sistema de escaparate inteligente de 'Timesapp' que avisa a los clientes por una alerta en su móvil cuando su turno esté próximo y así evitar las largas colas.

Se acabaron las eternas colas para comprar lotería en Doña Manolita. La administración del centro de la capital de España famosa porque la leyenda le otorga grandes probabilidades de llevarse un premio en el Gordo de la Navidad.  Según ha explicado esta administración en un comunicado el comprador puede incorporarse al al escaparate inteligente introduciendo su número de móvil y en éste recibirá el aviso de que falta poco para ser atendido pudiendo disfrutar de su tiempo.

Automáticamente se imprime un ticket con el número del turno y la hora estimada de atención, así se da comienzo al "tiempo libre" hasta que un mensaje SMS avisa de cuándo es momento de volver a la famosa lotería. "La idea es que los clientes de Doña Manolita puedan aprovechar el tiempo de espera para tomar un café, hacer compras o disponer de su tiempo como prefieran hasta ser atendidos", ha explicado Lucas del Corral de Timesapp.

"Con este nuevo servicio que ofrecemos tenemos la ilusión de que nuestros clientes puedan aprovechar su tiempo de espera y estén más contentos, porque para Doña Manolita nuestros clientes son lo más importante", ha añadido al encargada de la lotería, Concha Corona.

COMPARTIR: