23 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

El equipo de abogados y economistas SBM ofrece Sociedades Limitadas españolas de reciente constitución para ahorrarse tediosos plazos burocráticos

Adiós a las trabas para crear una entidad mercantil: Llega la venta de sociedades limitadas preconstituidas

/ Un equipo trabaja en la constitución de una Sociedad Limitada.
La creación de una Sociedad Limitada puede traer muchos beneficios a un emprendedor, aunque en ocasiones se trata de una tarea laboriosa y lenta en cuanto a los procesos burocráticos. Para evitar los pasos de crear una S.L, existe la posibilidad de comprar una preconstituida. El equipo SBM sociedades, con una plantilla de abogados y economistas profesionales, se encarga de la constitución y administración de todas sus sociedades hasta el momento de su venta al cliente.

Para las personas que comienzan a desarrollar su actividad económica y quieren llegar a emprender, ser autónomo es la solución más sencilla. Sin embargo, en el momento en que sus pretensiones se vuelven más ambiciosas y desean que su negocio crezca, se presenta la posibilidad de crear una Sociedad Limitada (SL).

Una Sociedad Limitada permite al trabajador separar sus responsabilidades individuales de la responsabilidad de la empresa. El entonces autónomo pasaría a ser responsable por las acciones de su empresa solo hasta el límite de sus aportaciones.

A pesar de que la creación de una S.L puede traer muchos beneficios a un emprendedor, se trata de una tarea en ocasiones engorrosa. Para evitar los laboriosos pasos de crear una Sociedad Limitada, existe la posibilidad de comprar una preconstituida.

Compra-venta de Sociedades Limitadas preconstituidas

Una Sociedad preconstituida, anónima o limitada, está constituida exclusivamente para su posterior venta. El equipo SBM sociedades, con una plantilla de abogados y economistas profesionales, se encarga de la constitución y administración de todas sus sociedades hasta el momento de su venta.

Para la venta de una sociedad limitada, este equipo explica los pasos a seguir: Una vez realizados todos los trámites de creación e inscrita en el Registro Mercantil, tramitamos la obtención del Cif definitivo y las dejamos inactivas o “dormidas”, hasta que las vendemos a un tercero.

Bajo una "máxima seguridad" y "garantías", el equipo SBM ofrece a sus clientes Sociedades Limitadas españolas de reciente constitución, con arreglo a la la Ley de Sociedades de Capital. Según señalan en su página web, este servicio está reconocido y regulado en el Real Decreto 1/2010.

Las Sociedades Limitadas básicas que ofrecen disponen de un capital social desde 3.000 euros en aportaciones dinerarias, certificado de inactividad y carencia de deudas previa. Además cumplen con todos los requisitos legales para iniciar la actividad de forma inmediata. Por otro lado, disponen de CIF definitivo y cuenta corriente operativa (opcional).

El equipo aclara también que para los casos de venta de sociedades con antigüedad, se incluyen libros de actas y socios, Libros de comercio y Cuentas Anuales, además del Impuesto de Sociedades presentado sin actividad. Todas sus sociedades han sido constituidas con aportaciones dinerarias y con la totalidad del capital social suscrito y desembolsado. Por tanto, no se requiere el desembolso inmediato del capital social.

Este equipo de venta de sociedades limitadas ofrece servicios básicos como los señalados. Además, facilita la constitución de sociedades, la venta de sociedades con antigüedad, venta de sociedades anónimas, venta de sociedades ampliadas y venta de sociedades urgentes.

Tal y como transmite el equipo de abogados y economistas de SBM en su portal web, para constituir una sociedad limitada en España existen muchas trabas burocráticas, una gran cantidad de formularios a rellenar y mucha información que dar. Aseguran que ser propietarios de una sociedad tiene enormes ventajas y su objetivo como equipo es enseñárselas a los usuario. Por otro lado, explican que aunque parezca imposible, se pueden comprar sociedades de forma urgente y tenerlas listas rápidamente para iniciar su actividad.

COMPARTIR: