29 de marzo de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Mascarillas personalizadas, el regalo promocional que no debe faltar en 2021

Los regalos personalizados siguen siendo un producto indispensable para la estrategia de promoción de todo tipo de negocios. Pocas cosas hay más gratificantes para un cliente actual o potencial que recibir un regalo. Gracias a ello refuerzas tu marca y aumentas su fidelidad, algo que se refuerza especialmente en los casos de que además el regalo sea útil y en este año las mascarillas personalizadas son el producto personalizado indispensable con el que conseguirás todos tus objetivos.

Razones por las que elegir una mascarilla personalizada

 

Cuando elijes que regalo personalizado entregar debes tener siempre muy en cuenta tus objetivos. Es cierto que la gama a elegir es cada vez más amplia, pero ante todo un aspecto fundamental es que el regalo sea de utilidad. Dar algo que no guste o no se pueda utilizar conlleva que no cumplamos nuestros objetivos, de que se recuerde e impacte a quien lo usa y en muchas ocasiones incluso quien le rodea.

Es en esa utilidad donde este año destaca tanto las mascarillas personalizadas, de uso obligatorio ahora pero también para el próximo año, y lo es porque se acumulan muchas ventajas. Las explicamos.

  • Utilidad: Como ya hemos adelantado, un regalo útil genera una conexión entre quien lo entrega y quien lo recibe muy importante, con una tasa de recuerdo muy superior a campañas de marketing basadas en costosos impactos de publicidad. Con una mascarilla tienes la total seguridad de que se va a utilizar en muchos momentos al día.
  • Refuerza tu imagen: Un regalo como una mascarilla personalizada genera una percepción positiva. No se percibe como algo invasivo, aunque tenga el logotipo o imagen de marca de tu empresa sino genera una relación bidireccional, quien lo recibe lo aprecia y lo relaciona con la marca, quien lo entrega rentabiliza el esfuerzo y genera fidelidad.
  • Fácilmente personalizable: Las mascarillas permiten una fácil personalización, ya sea en colores o incluyendo la imagen corporativa lo que facilita enormemente sus objetivos de personalización.
  • Multiplica su impacto: Muchos de los regalos personalizados, incluso los más exitosos, en bastantes ocasiones se quedan dentro del ámbito personal, como por ejemplo algún material de papelería. Pero en el caso de las mascarillas personalizadas no es así. Es un producto que usamos en el exterior y con ello vamos mostrando la marca a decenas o cientos de personas cada día con lo que se consigue maximizar su impacto.
  • Son económicos: El precio es una variable siempre importante a la hora de elegir un regalo personalizado. En este caso la ventaja de las mascarillas personalizadas es evidente, sin una gran inversión conseguirás un regalo que impacte y que incluso si lo distribuyes a distancia por su pequeño peso y volumen tiene un precio reducido en su logística.
  • Es universal: Uno de los grandes problemas a la hora de elegir un regalo es que no guste a todos, que tengas que segmentar, por ejemplo, entre edades con lo que aumentas el gasto, pero en el caso de una mascarilla personalizada tiene la gran ventaja de que es útil para todos.

En definitiva, toda una serie de ventajas que hacen que las mascarillas personalizadas sean el regalo promocional fundamental para este próximo 2021.

COMPARTIR: