20 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Posiblemente, el MBA que estabas buscando

Todo emprendedor o directivo sabe que la clave de su éxito está en la continua formación.

Especialmente en estos tiempos digitales donde el entorno está en constante cambio y se descubren nuevas y mejores formas de hacer las cosas casi cada día.

Y, es que, para hacer frente a las necesidades actuales, no es suficiente con formarse constantemente, sino que, además, es necesario hacerlo a través de una formación que ofrezca las herramientas y conocimientos que desarrollen las competencias críticas que permitan reaccionar rápidamente a los cambios y tomar decisiones adaptadas a las nuevas necesidades de las empresas. Una formación que desarrolle la capacidad de innovar, ampliando la visión más allá de las posibilidades presentes, aunque, siempre sin dejar de lado la creación de valor para todos los stakeholders involucrados. Una formación de futuro. Pero de un futuro implementable en el presente.

Es por ello que las metodologías ágiles, la inteligencia emocional o la capacidad de liderazgo, son herramientas y habilidades determinantes y prioritarias en una adecuada formación empresarial que, sumadas a la capacidad de visión estratégica global e internacional, una adecuada comunicación y networking y la capacidad de crear relaciones sólidas en ambientes profesionales, todo a través de un seguimiento individual personalizado a cada estudiante conforman los ingredientes clave para poder desarrollar profesionales que sean 100% capaces de liderar y superar con éxito cualquier reto empresarial presente y futuro.

Esto es lo que propone EIG Business School, escuela de negocios de prestigio nacida en Granada hace más de 30 años que, en colaboración con ESIC (una de las escuelas más prestigiosas en España) y Westfield Business School (reputada escuela de negocios norteamericana), imparte programas de MBA avanzados, posicionados entre los mejores a nivel internacional y que ofrecen los recursos y tecnología más avanzados, junto con directivos experimentados en activo como profesores. Todo esto da lugar a una formación basada en un seguimiento intenso y personalizado del estudiante, así como la máxima flexibilidad para poder avanzar al ritmo que se elija.

MBA innovadores y adaptados a las necesidades actuales

Sus MBA online destacan por ofrecer la oportunidad de obtener una doble titulación: europea y norteamericana, con posibilidad de realizar experiencias internacionales. Se basan en la pionera metodología estadounidense Westfield online, que brinda a los estudiantes toda clase de contenido y la máxima flexibilidad para que puedan optimizar su tiempo. Cuentan con un claustro formado por profesionales de primer nivel en activo y, además, pueden enfocarse en la especialización deseada.

El aprendizaje está basado en proyectos, con ejercicios prácticos, casos reales y profesores que son profesionales de grandes empresas que tratan con casos y retos reales diariamente.

A través de ellos, se adquieren los conocimientos y habilidades que permiten al estudiante convertirse en un profesional con capacidad de liderazgo, dotados de las herramientas y métodos más potentes que ofrecen la estructura y comunicación que les permite desarrollar modelos de negocio sostenible y rentables para enfrentar con éxito los retos empresariales presentes y futuros.

MBA executive – perfiles con experiencia

En contraste al MBA online, más orientado a profesionales junior (tanto si ya tienen algo de experiencia como si no tienen ninguna), EIG Business School destaca por haber desarrollado el executive MBA online, el MBA enfocado exclusivamente a profesionales con experiencia que ya han ejercido como directivos y que quieren seguir mejorando como profesionales.

La intención es potenciar las habilidades directivas del profesional, dotándole de una visión estratégica, que le impulse a implementar mejoras continuas y dinámicas, que mejore sus capacidades de dirigir a personas desde el liderazgo y la toma decisiones de forma eficaz.

Al igual que el MBA online, este aplica la misma metodología Westfield de formación a distancia que caracteriza los MBA de EIG Business School, ofreciendo una formación totalmente flexible a las necesidades del profesional para que pueda optimizar y compaginar su tiempo con el resto de sus obligaciones. Además, todo unido a una red de firmas profesionales de renombre a escala internacional y a la formación específica, tanto en habilidades “blandas” (soft skills) que, a través del autoconocimiento permiten desarrollar un mejor liderazgo, como en habilidades “duras” (hard skills), más centradas en los ámbitos prácticos como pueden ser la propuesta de valor, los recursos clave necesarios para la administración interna o el adecuado enfoque externo, culminando con un proyecto final a través del cual se irá poniendo en práctica todo lo aprendido hasta su consecución.

Otros másters en Granada

Además, también ofrecen masters en Granada impartidos en colaboración con ESIC y enfocados en aportar los conocimientos y técnicas más innovadoras para la formación y el desarrollo eficaz de los profesionales, así como para la adquisición de las herramientas, habilidades y estrategias empresariales que les permitan tener éxito en cada ámbito. Másters especializados en materias como marketing digital, comercio internacional, finanzas, gestión comercial, dirección de ventas, dirección financiera, recursos humanos o el aclamado MBA.

COMPARTIR: