El gran anuncio de CaixaBank: habilita un servicio que será una alegría para muchos
CaixaBank, gracias a este servicio, cumple una labor fundamental en los lugares en que no están disponibles los cajeros
CaixaBank ha intensificado su presencia en las zonas afectadas por la DANA, activando una serie de servicios de apoyo. Entre ellos, se encuentra sus ofimóviles, que llevan servicios bancarios a áreas sin acceso a oficinas físicas. CaixaBank ha ampliado estos servicios en comunidades duramente golpeadas por el temporal, especialmente en la Comunidad Valenciana.
Con esta medida, CaixaBank no solo asegura la disponibilidad de sus servicios bancarios. También refuerza su compromiso de ayudar a los afectados, ofreciendo recursos financieros y acceso a sus cuentas y operaciones en los momentos más críticos.
Ofimóviles de CaixaBank: una solución para los afectados en zonas sin oficinas
Los ofimóviles de CaixaBank, están proporcionando acceso a servicios bancarios esenciales en localidades donde el temporal ha dejado sin servicio a las oficinas habituales. En ciudades como Algemesí, Benetússer, Paiporta, Aldaia y Albal, ofrecen la posibilidad de realizar retiradas de efectivo, gestionar pagos de préstamos y recibir anticipos.
CaixaBank está trabajando en colaboración con los ayuntamientos y el Centro de Coordinación Operativo Integrado (CECOPI) para evaluar la necesidad de enviar más ofimóviles a otras zonas afectadas por la DANA. A través de estos puntos móviles, CaixaBank también se asegura de que sus clientes puedan seguir haciendo uso de sus servicios en lugares seguros, sin tener que desplazarse largas distancias.
CaixaBank: soluciones rápidas para el retiro de dinero en la zona afectada por la DANA
CaixaBank ha reactivado más del 95% de sus oficinas en la Comunidad Valenciana para atender a sus clientes, tras los daños ocasionados por la DANA. Aunque algunas de las ubicadas en las áreas más afectadas aún no están operativas. Es a estos lugares donde llegan a brindar servicio las ofimóviles.
La mayoría de los cajeros automáticos de CaixaBank en la región están en funcionamiento. Incluidos algunos en zonas afectadas como Chiva, Picaña, Alaquàs, Buñol y otras. Para facilitar el acceso al efectivo, CaixaBank permite a los usuarios de tarjetas de otras entidades realizar retiradas de efectivo sin costo adicional en la provincia de Valencia.
Además de su red de oficinas, cajeros y ofimóviles, CaixaBank pone a disposición sus canales de atención telefónica (900 40 40 90). En la cual se pueden informar sobre las líneas de apoyo financiero ofrecidas a clientes particulares, pequeños negocios y empresas afectadas.
A través de su red de oficinas, cajeros y servicios móviles, CaixaBank busca llegar a las zonas más necesitadas. Esta es una de las medidas que CaixaBank está brindando para apoyar a los afectados por la DANA.
Más noticias: