Logo El Cierre Digital
Mujer pensativa frente a una sucursal de BBVA con una imagen de billetes de 500 euros.
ECONOMÍA

BBVA facilita la vida de miles de españoles con este gesto: mucho más cómodo

BBVA cuenta con una opción de préstamo rápido completamente online y sin comisiones si cumples unos requisitos

BBVA conoce la realidad de sus clientes y sabe que, hoy en día, la velocidad con la que surgen gastos inesperados o necesidades urgentes de liquidez puede generar mucha incertidumbre. Desde emergencias hasta oportunidades que no se pueden dejar pasar, hay situaciones en las que contar con dinero rápido y sin complicaciones se vuelve indispensable. Frente a este tipo de urgencias, tener acceso a un servicio de financiación que permita obtener el dinero necesario de manera sencilla y segura es una gran ventaja.

Con los avances tecnológicos, las opciones de financiamiento online han ganado popularidad por su rapidez y facilidad de uso. Las entidades bancarias, como BBVA, han desarrollado soluciones que permiten a los usuarios acceder a préstamos de manera digital. Esto sin necesidad de papeleos engorrosos ni visitas a la sucursal. 

Una mujer con cabello corto y canoso, usando gafas y una camiseta roja, está sonriendo y levantando los puños frente a una sucursal del banco BBVA.
BBVA presenta la opción de "préstamo rápido" para todos esos problemas o compras que surgen como imprevistos | Google Maps, Getty Images

Cómo solicitar un préstamo rápido en BBVA

BBVA ha hecho que el proceso para solicitar un préstamo rápido sea muy sencillo. Todo comienza accediendo a su simulador online, disponible tanto en la página web como en la app.

Este simulador permite elegir la cantidad de dinero que se necesita y el plazo en el que se desea devolver, ajustando las condiciones según las necesidades del solicitante. Una vez configuradas las opciones, se completan los datos personales necesarios para evaluar la solicitud​.

Una de las principales características de este préstamo es que no requiere una cuenta en BBVA. BBVA puede acceder a la información financiera necesaria sin necesidad de aportar documentos adicionales, lo que acelera el proceso de aprobación​. Esto, porque a través de una conexión segura con el banco en el que el usuario tiene domiciliada su nómina, obtiene todo lo necesario.

Dos personas mayores sonrientes sosteniendo billetes de euro frente a una sucursal del banco BBVA.
El préstamo rápido de BBVA puede estar en tu cuenta en menos de 8 horas | Robert Kneschke, Google Maps

Dinero disponible en menos de 8 horas

La rapidez es uno de los puntos fuertes de este servicio. Una vez aprobada la solicitud, el dinero puede estar disponible en la cuenta bancaria elegida en solo 8 horas laborables.

Además, si se opta por abrir una cuenta en BBVA, los fondos pueden llegar de manera aún más rápida. Esta flexibilidad permite a los usuarios disponer del dinero cuando más lo necesitan​.

Un hombre sentado en un sofá gris, sonriendo y saludando mientras sostiene un teléfono móvil, con el logotipo de BBVA a la izquierda y una pila de billetes de 500 euros a la derecha.
BBVA reúne los documentos en la entidad bancaria en la que tienes domiciliada la nómina y todo es más rápido | geralt de pixabay, Africa Images, BBVA

Condiciones y ventajas adicionales

El préstamo rápido de BBVA no tiene comisiones de apertura y, si el usuario decide domiciliar su nómina en el banco, podrá beneficiarse de un descuento del 1% en los intereses. Asimismo, ofrece la opción de cancelar el préstamo sin penalización en un plazo de 14 días, lo que brinda mayor flexibilidad a quienes lo contratan​.

La opción del préstamo rápido de BBVA es una alternativa ágil y efectiva para quienes necesitan liquidez inmediata sin complicaciones.

➡️ Banca ➡️ Economía

Más noticias: