El último aviso del BBVA que interesa a miles de españoles: termina pronto
BBVA informa que la campaña que regala dinero por domiciliar recibos acaba el 31 de diciembre y los requisitos son pocos
BBVA está cerca de finalizar la campaña de devolución de efectivo para quienes domicilien sus recibos en su cuenta online. Bajo esta promoción, los nuevos clientes pueden recibir un reembolso de hasta 60 euros al mes. Todo al pagar servicios como gas, luz, teléfono o internet.
Para beneficiarse de esta devolución mensual, BBVA solicita que los clientes mantengan un saldo de al menos 400 euros en su cuenta.
Cómo funciona la campaña de devolución de recibos en BBVA
BBVA ha establecido un sistema sencillo para que los clientes puedan aprovechar esta promoción de devolución de recibos. Los usuarios solo necesitan domiciliar en la cuenta un recibo de alguno de los servicios básicos incluidos en la campaña. Las facturas pueden ser de gas, luz, teléfono e internet.
Al cumplir con el requisito de mantener un saldo mínimo de 400 euros, podrán obtener hasta 60 euros al mes en devolución. Esto equivale a un ahorro potencial de 720 euros al año.
Para activar la promoción, los nuevos clientes debe introducir el código promocional RECIBOS720 durante el proceso de apertura de la cuenta. Esto asegura que el sistema reconozca la elegibilidad del cliente para recibir el reembolso mensual.
La campaña se ha diseñado especialmente para nuevos clientes. Aunque aquellos que cumplan con los requisitos específicos pueden consultarlo directamente con el banco para conocer su elegibilidad.
El importe de la devolución se aplica mensualmente, permitiendo a los usuarios ver reflejados en su cuenta esos 60 euros adicionales. Este dinero extra puede representar un alivio significativo en las finanzas de los hogares.
Requisitos y ventajas para los clientes de BBVA
La campaña de devolución de recibos de BBVA se destaca no solo por su sencillez, sino también por su accesibilidad. Puesto que los requisitos para participar son mínimos.
Además, el incentivo de 60 euros al mes es un atractivo más de BBVA para quienes busquen una manera fácil de ahorrar. El monto puede ser utilizado para compensar el costo de las mismas facturas o bien puede destinarse a otros fines. La devolución de 60 euros es aplicable incluso cuando el cliente tenga más de un recibo domiciliado.
Con esta campaña, BBVA responde a la demanda de los consumidores que buscan alternativas para reducir sus gastos en un contexto económico desafiante.
El ahorro de 720 euros al año es una de las principales ventajas de esta campaña. Esta promoción de BBVA finaliza el 31 de diciembre, por lo que si se quiere ganar 60 euros mensuales por recibo, debes apurarte.
Más noticias: