Banco Sabadell sorprende a sus clientes: todos ganan por partida doble
Banco Sabadell presenta una nueva forma de ahorrar y de tomarte un respiro: con grandes ventajas
Banco Sabadell ha lanzado un nuevo producto, el Seguro de Ahorro Vida. Este producto combina el ahorro a mediano y largo plazo con la protección de un seguro de vida. Está diseñado para quienes desean una forma segura de acumular capital.
El Seguro de Ahorro Vida de Banco Sabadell permite realizar aportaciones periódicas desde 30 euros. Cuenta con la ventaja de poder aumentar el ahorro mediante depósitos adicionales en cualquier momento. Este seguro facilita a sus clientes obtener rentabilidad sobre sus ahorros y, al mismo tiempo, contar con un respaldo financiero para sus beneficiarios.
Ahorro seguro y disponible
El Seguro de Ahorro Vida de Banco Sabadell ofrece a los clientes una flexibilidad única. Esto, al permitirles retirar su dinero acumulado en cualquier momento sin penalización. Esta es una característica que resulta muy atractiva para aquellos clientes que buscan mantener su capital accesible.
Banco Sabadell garantiza a sus clientes que, en el caso de necesitarlo, su dinero estará disponible. En cualquier momento, podrá solicitar el saldo acumulado, ya sea en forma parcial o total.
Además, cada semestre se garantiza una rentabilidad estable sobre los ahorros. Lo cual permite una mejor planificación a futuro al conocer de antemano el rendimiento esperado. Esto asegura a los clientes que su capital, además de estar disponible, también crecerá de manera segura.
Un seguro de vida con beneficios adicionales
El Seguro Ahorro Vida de Banco Sabadell es un producto que no solo cumple la función de ahorro. También actúa como un seguro de vida con beneficios para los asegurados. En caso de fallecimiento del asegurado, Banco Sabadell otorga a los beneficiarios, el saldo acumulado más un 10 % adicional. Esta medida puede llegar a traducirse hasta en 7.000 euros extra.
De esta forma, el Seguro de Ahorro Vida no solo facilita el crecimiento del capital, sino que también brinda a las familias un respaldo económico en momentos difíciles. Con esta ventaja, aumenta la tranquilidad de los asegurados.
Con esta propuesta, Banco Sabadell busca atender tanto las necesidades de ahorro como las de protección de sus clientes. El Seguro de Ahorro Vida combina rentabilidad y flexibilidad. Además, promueve la salud financiera a través de un producto que incrementa los ahorros y está diseñado para brindar tranquilidad y apoyo a largo plazo.
Más noticias: