19 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

La publicación de que la vedette se pondría en la piel de la empresaria alemana en una serie biográfica de Netflix ha logrado captar la atención

Gran repercusión de la inocentada de El Cierre Digital sobre Bárbara Rey y su papel en la serie de Corinna Larsen

Bárbara Rey.
Bárbara Rey.
A raíz de la noticia publicada la pasada jornada de los Santos Inocentes, El Cierre Digital ha conseguido una importante repercusión y respuesta por parte de varios medios de comunicación nacionales. La revista 'Semana' se ha hecho eco de esta publicación, que anunciaba la grabación de una nueva serie de Netflix en la que Bárbara Rey interpretaría a Corinna Larsen.

El pasado 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes, muchos medios de comunicación nacionales pusieron la atención en la noticia publicada por elcierredigital.com en la que se anunciaba la nueva serie biográfica de Netflix, en la que la vedette Bárbara Rey encarnaría a la empresaria alemana Corinna Larsen.

A pesar de que la noticia formaba parte de una inocentada –muy común en el mundo de la comunicación en este día–, la 'revelación' del artículo sonó tan creíble que muchos medios informativos se pusieron en contacto con elcierredigital.com para confirmar su veracidad. Incluso la revista Semana llegó a hacerse eco de esta noticia mencionando a este diario digital entre sus líneas. Por otro lado, en redes sociales como Twitter también se ha dejado ver la sorpresa de los usuarios al conocer la inesperada noticia de esta nueva serie.

Entre otras cosas, la publicación de elcierredigital.com mencionada, hablaba de la preocupación de la vedette Bárbara Rey por querer ponerle "una boca como un sofá porque esta señora está muy mal operada", refiriéndose a Corinna Larsen, quien sería la protagonista de esta nueva serie anunciada por este diario.

Según el artículo que salió a la luz este 28 de diciembre –día que da pie a las bromas y el sarcasmo–, la grabación de Netflix tendría el título provisional Desde Arabia con amor, a través del que la plataforma repasaría la relación sentimental de Corinna LarsenJuan Carlos I en seis capítulos que contarían con la coordinación en los guiones de Pilar Eyre y con la experimentada dirección de José Luis Garci.

Elcierredigital.com también añadió algo de humor expresando las supuestas declaraciones del oscarizado cineasta que, según se indicaba en las líneas del artículo, aseguraba que se tomaba este trabajo "no como un encargo sin más" sino como una oportunidad para "retratar un momento muy concreto de la Historia de España".

"La serie se va a mover entre el tono de alta comedia George Cuckor y el cine negro de los años 40, aunque también habrá alguna referencia a Ozores porque, bajo mi punto de vista, ésa es la clave de la historia: el encuentro de una femme fatale, como pudo ser Veronica Lake, con un gañán deseoso de echar una canita al aire", redactaba elcierredigital.com en palabras de Garci, el director de Volver a empezar y Asignatura pendiente. Y puntualizaba: "Estoy teniendo problemas con Netflix porque yo quiero que la producción sea en blanco y negro, porque es un relato de cine clásico de manual, pero se lo dices y como si nada".

Este diario también 'desvelaba' que el actor Andrés Pajares interpretaría al Rey Emérito Juan Carlos I, así como el humorista Arévalo se pondría en la piel del ex comisario Villarejo. Con este sarcasmo, que provocó una gran sorpresa entre los lectores y otros medios de comunicación, elcierredigital.com deseaba un feliz día de los inocentes.

COMPARTIR: