29 de marzo de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

El último ejemplo es un minivestido tipo wrap dress de color verde, con escote halter de la firma Dior, que ha lucido Kim Kardashian

Las Kardashian vuelven a marcan tendencia: Estos son sus secretos para ser reclamadas por las grandes casas

Kylie Jenner
Kylie Jenner / Instagram
La familia Kardashian es una de las más célebres del planeta. Su reality televisivo convirtió a las mujeres de este peculiar clan en importantes prescriptoras de moda. Toda prenda de ropa que lucen se agota en tiendas y esto las ha puesto bajo el foco de los expertos en moda que quieren que ellas lleven sus apuestas para cada temporada. La última, un minivestido tipo wrap dress de color verde con escote halter de la firma Dior que ha lucido Kim Kardashian.

El famoso y dramático clan Kardashian no es solo la familia más polémica y famosa de la televisión por su programa Keeping up with the Kardashians, sino que también es impulsor de tendencias en toda regla: Prenda que se ponen las Kardashians, prenda que se fusila en los escaparates de todo tipo de tiendas, convirtiéndose en tendencia mundial.

La última prenda que arrasa y eso que aún no ha llegado el verano, la ha lanzado la famosa Kim Kardashian, icono mundial y referente en moda para miles de personas. Pocos meses después de anunciar públicamente su divorcio con el rapero Kanye West, la celebrity ha vuelto a los eventos públicos con más fuerza que nunca y sorprendiendo a todos al lucir un minivestido tipo wrap dress de color verde con escote halter de la apreciada firma Dior. Aunque el mayor impacto lo ha provocado su calzado, unas impresionantes sandalias romanas, de tipo gladiador, con tiras llenas de cristales de la exclusiva firma Rene Caovilla, que ascienden verticalmente hasta la rodilla. En este momento ya son de absoluta moda en todo el mundo.

Sandalia gladiador. 

Esta gran familia impulsora de la moda ha creado muchos estilos a los que la gran mayoría de fashionistas se han unido. En numerosas ocasiones hemos visto a las hermanas Kardashian utilizando conjuntos o pantalones de látex, como los famosos biker shorts. Hace ya muchas temporadas que estos pantalones están en el número uno de ventas en numerosas tiendas, precisamente por llevarlos ellas con frecuencia en actos públicos, haciendo deporte o para un look más casual.

Short de látex. 

Otra tendencia de las féminas de la familia Kardashian son las chunky highlights, unas mechas discretamente más claras que el color de tu pelo en los dos mechones frontales del cabello. Este look  ya era tendencia en los años 60, pero ahora, la más joven de las hermanas, Kylie Jenner, las ha recuperado e incorporado al street style.

El éxito del contouring. 

Por último, cabe destacar el contouring. Y aunque somos conscientes de que esta técnica no es lo último, hay que dejar constancia que esta forma de maquillarse y que hoy en día se utiliza por una gran mayoría de personas, se la debemos a Kim Kardashian, la empresaria que la hizo viral hace ya unos cinco años y hoy en día se utiliza en todo el mundo.

COMPARTIR: