16 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

En la capital se podrá disfrutar del show todos los miércoles a las 20:00h en la cueva de La Escalera de Jacob en el barrio de Lavapiés

La magia mental de Ariel Hamui aterriza en Madrid con el espectáculo 'Disfruta'

El Cierre Digital en Ariel Hamui.
Ariel Hamui.
La maga del mentalista Ariel Hamui aterriza en la capital española con el espectáculo 'Disfruta'. Tras conquistar al jurado del programa 'Got Talent', el show del mentalista se podrá disfrutar, en temporada, todos los miércoles a las 20:00h en la cueva de La Escalera de Jacob ubicada en el barrio de Lavapiés. Además, también se encuentra de gira por España y además, entre sus próximas fechas, el mentalista actuará el próximo 20 de abril en el 16ª edición del Festival Teatre Màgic de Tarragona.

DISFRUTA es el título del espectáculo de mentalismo que acaba de aterrizar en Madrid de la mano del mentalista Ariel Hamui. Tras su paso por el reality show Got Talent donde dejó boquiabierto al mismísimo Risto Mejide. Del -“Me has hecho disfrutar una pasada, enhorabuena. A la gente que admiro no la dejo escapar, y a ti te admiro" que le dedicó el televisivo presentador y publicista al -“Sos el Maradona de la magia” del cómico Dani Martínez, también absorto con la magia del argentino Ariel Hamui.

Got Talent 2021: Los hijos de Risto Mejide se cuelan en la magia de Ariel  Hamui - Telecinco

Ariel Hamui y Risto Medie.

DISFRUTA es Ariel Hamui. DISFRUTA es mucho más que un espectáculo. Es una experiencia que te invita a explorar los rincones más profundos de tu propia mente. Un show repleto de emociones, donde los pensamientos y sentimientos son llevados al límite. El público que asiste a DISFRUTA emprende un viaje inolvidable con Ariel Hamui, el cual te invita a ser un niño nuevamente y a creer que todo es posible. 

La carrera de Ariel Hamui

Nacido en Argentina, Ariel Hamui es un mago y mentalista. Desde que dejó su ciudad natal, ha viajado por todo el mundo compartiendo su extraordinario talento y cautiva la atención de su público en cada lugar donde se presenta. Hamui, junto a sus espectáculos, nos demuestra cómo puede manipular la mente humana y, en consecuencia, ha desarrollado la capacidad de interpretar el comportamiento y las emociones de las personas para predecir e influir en sus decisiones.

Ariel Hamui - Mago Mentalista | Mentalistas

Ariel Hamui.

DISFRUTA de Ariel Hamui está de gira por España. Entre otras fechas, el 20 de abril lo hace en el 16ª edición del Festival Teatre Màgic de la provincia catalana de Tarragona. En Madrid se podrá disfrutar en temporada todos los miércoles a las 20:00h en la cueva de La Escalera de Jacob, sin fecha. 

Día: Todos los miércoles a las 20.00 horas

Lugar: La Escalera de Jacob. Calle Lavapiés 9. 28012 Madrid

Precio: Desde 10 euro

Otras fechas: 20/04 Festival Teatre Màgic de Tarragona.

COMPARTIR: