25 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

‘Los Increibles 2’ para volver a la infancia

Esta semana en la cartelera hay que destacar la segunda entrega de la película 'Los Increibles' que hará disfrutar tanto a niños como jóvenes y adultos

Esta semana en los estrenos cinematográficos, tenemos una de las películas más esperadas de los últimos años tanto por los más pequeños de la casa, como los que ahora tienen entre 18/23 años:

  • Sin duda es el caso de ‘Los Increibles 2’: Regresa a la gran pantalla nuestra familia favorita de superhéroes con la que disfrutamos con la primera entrega en allá por el 2004. Sin embargo, esta vez la protagonista es Helen mientras que Bob se tiene que quedar en casa con Violet y Dash. Es una transición difícil para todos, y lo será más aun cuando la familia se dé cuenta de los superpoderes del bebé Jack-Jack. Además, aparece un nuevo villano que trama una conspiración brillante y peligrosa. La familia y Frozone deberán encontrar la forma de volver a trabajar juntos, algo bastante complicado sin duda alguna.
  • Solo: Este drama dirigido por Hugo Stuven nos cuenta la historia de Álvaro Vizcaíno (Alain Hernández), un surfista que va hasta la isla de Fuerteventura en busca de la ola perfecta, pero sufre un accidente terrible en el que se rompe la cadera y se queda atrapado, además, en una de las zonas más inaccesibles de la isla. A lo largo del filme veremos cómo el protagonista se tiene que enfrentar no solo al dolor que le produce su cadera rota, sino a la propia naturaleza del lugar para intentar sobrevivir.
  • Blackwood: En esta película de suspense dirigida por el español Rodrigo Cortés, nos encontramos a cinco jóvenes bastante problemáticas que se ven obligadas a ingresar en el internado Blackwood en el que se imparte un método de enseñanza experimental por parte de Madame Duret (Uma Thurman). Pronto empiezan a mostrar talentos que no sabían que poseían, y a tener extraños sueños, visiones y lagunas de memoria. Cuando la lo que separa la realidad y sueño comienza a no estar demasiado claro, todas comprenden al fin el motivo por el que han sido llamadas a Blackwood.

 

COMPARTIR: