16 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Los rasgos más característicos de cada signo del zodiaco

Si sueles consultar el horóscopo, a través de portales de referencia como horoscopo.es, y quieres saber más sobre las particularidades que cada signo del zodiaco imprime en la personalidad de cada persona, presta atención. Te acercamos los principales detalles que debes conocer.

Aries (21 de marzo-19 de abril)

El símbolo de Aries viene representado por un carnero, es el primer signo del Zodiaco y se vincula con el fuego. Las personas que tienen este signo del zodiaco suelen presentar cualidades de liderazgo, marcadas por la determinación y el entusiasmo. Generalmente cuentan con una personalidad impulsiva y son apasionados.

Tauro (20 de abril-20 de mayo)

Las personas Tauro, un signo simbolizado mediante un toro, buscan la estabilidad y se caracterizan por su valor. Se trata de un signo de tierra y las personas Tauro suelen ser prácticas y de confianza teniendo un fuerte sentido de la realidad. Cuentan con una gran determinación, algo que en ocasiones puede ser visto como una persona terca.

Géminis (21 de mayo-20 de junio)

Las personas Géminis han nacido bajo un signo de aire y se caracterizan por ser versátiles y por sus dotes de comunicación. Estas personas son curiosas, tolerantes y adaptables. Presentan una dualidad que puede derivar en ser personas que parezcan indecisas e inquietas.

Cáncer (21 de junio-22 de julio)

El signo de Cáncer es de agua y su símbolo es un cangrejo. Las personas de este signo suelen tener una gran intuición y ser muy emocionales. Son personas especialmente leales, lo que puede llevar en exceso a cuidar con celo a los demás.

Leo (23 de julio-22 de agosto)

Leo es un signo del zodiaco de fuego que está simbolizado por un león. Son personas con gran carisma, líderes naturales, que destacan por tener una gran confianza en sí mismos. También por su generosidad y autoexpresión. Cuentan con una gran energía y ambición, de tal modo que si no se encauza bien pueden acabar siendo arrogantes.

Virgo (23 de agosto-22 de septiembre)

Virgo on un signo de tierra y está representado por una mujer. Las personas que poseen este signo se consideran muy prácticas y detallistas. Cuentan con una naturaleza analítica, de tal modo que tienen grandes habilidades para mejorar situaciones o resolver problemas. En ocasiones acaban siendo demasiado perfeccionistas y exigentes con los demás.

Libra (23 de septiembre-22 de octubre)

Las personas Libra tienen un signo de aire. Destacan por ser personas con un buen equilibrio, por su diplomacia y su sentido de la justicia. Suelen ser personas que trabajan bien en equipo y justas. No obstante, este sentido de la justicia tan desarrollado puede acabar llevándoles a las decepciones si observan comportamientos que no aprueban.

Escorpio (23 de octubre-21 de noviembre)

Las personas nacidas bajo el signo de Escorpio cuentan con un signo de agua cuyo símbolo es el escorpión. Son personas apasionadas e intensas, además de intuitiva y firmes. Expresan sus sentimientos con intensidad y esto puede hacer que se muestren como personas vengativas.

Sagitario (22 de noviembre-21 de diciembre)

Las personas nacidas bajo el signo de Sagitario cuentan con un signo de fuego que se simboliza mediante un arquero. Estas personas suelen destacar por su optimismo, su humor y la necesidad constante de vivir aventuras nuevas. Tienen mucho apego a la libertad y a la búsqueda de nuevas experiencias, de tal modo que se pueden percibir en muchas ocasiones como personas imprudentes que no valoran bien las consecuencias de sus actos.

Capricornio (22 de diciembre-19 de enero)

El símbolo de Capricornio se presenta con una cabra. Se trata de un signo de tierra asociado con la disciplina y la perseverancia. Son personas que tienden a ser, constantes, firmes y muy trabajadores, siempre buscando lograr sus metas. Cuentan con una gran ambición pero esto puede acabar interprentándose también como personas inflexibles.

Acuario (20 de enero-18 de febrero)

Acuario es un signo de aire. Las personas nacidas bajo este signo suelen ser creativas y originales, además de muy independientes. Tienen un firme deseo de mantener en todo momento su independencia, algo que puede acabar siendo percibido como un desafío a las normas y como personas impredecibles en muchas ocasiones.

Piscis (19 de febrero-20 de marzo)

Piscis es un signo de agua representado por un pez. Son personas con una gran sensibilidad y compasión. Cuentan con una gran imaginación y espiritualidad, lo que a veces les lleva a ser ingenuos.

COMPARTIR: