16 de agosto de 2022
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Partypoker Promociones: cómo son y cómo disfrutar del doble rakeback con PartyRakeback

Partypoker, una de las salas de póker mejor valoradas de la actualidad, cuenta con un sistema único de recompensas basado en el doble rakeback, capaz de amortiguar pérdidas y de ampliar los márgenes de beneficios de los jugadores.

De media, sus picos de jugadores no bajan de los 12.000, una cifra que va en aumento gracias a la popularización de su aplicación, su accesibilidad y su variada programación, que nutre de nuevas partidas la plataforma de juego las 24 horas del día.

La plataforma de póker mejor valorada por los usuarios

Partypoker es, por méritos propios, una de las mejores salas de póker del panorama actual. Muy bien valorada tanto por jugadores profesionales como por aficionados, se trata de una de las plataformas más completas, accesibles y bien estructuradas de todas cuantas se pueden encontrar en la red.

Ofrece una gran variedad de juegos, todo tipo de eventos de póker (incluyendo torneos multimesa, Sit & Go y Cash Poker), con niveles de buy-ins muy variados, algo que permite que nuevos jugadores con poca o nula experiencia se acerquen y empiecen a mejorar sus habilidades.

“La enorme variedad de partidas y modalidades de juego que presenta Partypoker permite que cada jugador pueda disfrutar del tipo de partida que más se adapte a sus preferencias, algo crucial cuando se trata de intentar obtener los mejores niveles de recompensas”, afirman desde la plataforma.

“Así, todo tipo de jugadores, independientemente de cuál sea su tipo de juego favorito, podrán tener la oportunidad de disfrutar y beneficiarse de nuestro sistema de doble rakeback, que multiplica por dos el margen de beneficios de todos los jugadores, democratizando las recompensas y permitiendo que todos puedan beneficiarse de este sistema, aunque no sean expertos”, comentan.

Promociones de Partypoker ¿cuáles son?

Si hay algo que ha caracterizado a Partypoker, ha sido su sistema de promociones y recompensas, que ha ido evolucionando con el tiempo y ha permitido que nuevos jugadores descubran una nueva manera de disfrutar del póker.

Una decena de promociones exclusivas es lo que incluye Partypoker en su plataforma. De hecho, si se utiliza el buscador en la propia página web se podrá tener acceso directo a la parte específica bautizada como Partypoker Promociones, donde se enumeran, una a una, las promociones accesibles para todos los jugadores en Partypoker.

Una de las más llamativas es el Triple Cashback, que ofrece un reembolso basado en el gameplay del jugador cuando cumpla el objetivo de puntos establecido. Este sistema va desde los 10 hasta 5.000 puntos, pudiendo recibir un reembolso de un 55% para un total combinado de 5,5 euros hasta uno de un 75% combinado para un total combinado de 3.750 euros.

Otra muy querida por los jugadores es la basada en la función de diamantes. “Se trata de una nueva experiencia que permite al jugador conseguir la nueva moneda Diamonds para jugar a la caza del conejo, descubriendo nuevas cartas que no se han repartido, para lo cual hay que completar algunas tareas dentro del juego”, explican desde Partypoker. “Algo que, gracias a las recientes actualizaciones, es mucho más intuitivo”, añaden.

También son muy famosos el Daily Legends y los programas de lealtad. El primero permite conseguir un extra de recompensas en torneos diarios con otras bonificaciones asociadas, un reclamo que es sumado al cómputo total de ganancias, con buy-ins de entre 2 y 100 euros. El segundo es un sistema basado en la devolución de lo apostado hasta en un 25%.

“Para poder participar en este programa de lealtad es necesario acumular un mínimo de 10 puntos jugando al póker, y en caso de que el saldo de puntos esté entre niveles, el pago que se recibirá será el que corresponda al último nivel alcanzado”, matizan.

Los spins y los spins ultra también juegan su papel en el plantel de recompensas y promociones de Partypoker. “Los spins es una modalidad de juego que, de por sí, ya cuenta con su propio sistema de recompensas asociadas, por lo que es un tipo de partida perfecto para encadenar recompensas”, explican. “Además, la modalidad ultra, mucho más rápida, es perfecta para los jugadores que busquen un plus de adrenalina”, añaden.

Las promociones más top de Partypoker

Además de todas estas modalidades de juego con ventajas asociadas y recompensas añadidas, existen varios premios de mayor calibre que forman parte del podio de las promociones de Partypoker.

“Una de las promos más populares es la del millón de euros, a la que se puede optar con un buy-in de 5 euros inscribiéndose en los torneos Sit & Go del tipo Spins, que cuentan con multiplicadores aleatorios de entre 2 y 240.000, obteniendo el millón de euros con el más alto y pudiendo optar a premios de incluso 100.000 euros”, explican.

Partypoker también cuenta con una promoción semanal en la que los jugadores pueden optar a ganar un bote de 10.000 euros en Spins. “La clave para lograrlo es intentar acumular el máximo número de puntos posibles acabando en las posiciones premiadas”, comentan.

También cuenta con un servicio VIP donde se concentran algunas de las ventajas más destacadas para los jugadores constantes. “Los programas VIP permiten a los jugadores tener acceso a un gerente de cuenta, ser invitados a asistir a eventos en vivo y otros eventos deportivos con alojamiento incluido, tienen prioridad en el servicio de atención al cliente 24 horas, pueden realizar retiradas y depósitos de mayores cantidades, tienen prioridad en las retiradas, disfrutan de un rakeback del 25% y tienen acceso a bonos de apuestas semanales”, sentencian.

COMPARTIR: