28 de marzo de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

¿Qué horóscopo soy?

Cada individuo cuenta con una serie de características que lo distinguen al resto, ya sean aptitudes, fortalezas, cualidades o incluso energías distintas, esto se puede deber a diversos motivos, entre los cuales podemos englobar sus rasgos, el carácter u otras razones.

Asimismo, los signos del zodiaco tienen un gran peso en nuestras carcterísticas energéticas, así como en los patrones emocionales y de pensamientos que solemos presentar. Si bien, en última instancia tú eres el creador de tu propia vida, conocer ¿Qué horóscopo soy?, y como esto influye en tu forma de actuar, puede ser una poderosa herramienta de autoconocimiento:

Capricornio

Empezamos con capricornio, nacidos entre el 21 de diciembre al 20 de enero. Siempre encuentras una forma práctica de hallar una solución a los problemas, aun cuando piensas que todo está perdido.

Acuario

Si naciste entre el 21 de enero y el 18 de febrero, entonces este es tu signo. Se caracterizan por ser personas más amorosas que el resto, entregan mucho cariño y suelen ser más sentimentales ante las situaciones.

Piscis

Aquellos que nacieron del 19 al 20 de marzo. Su mayor rasgo es la honestidad que estos presentan. Generalmente, son personas de un carácter tranquilo y relajado.

Aries

Seguimos con Aries, desde el 21 de marzo al 20 de abril, generalmente son los que mejor se enfrentan a todo tipo de circunstancias, adaptándose fácilmente al ambiente que los rodea debido a su creatividad y a lo espontáneas que puedes llegar a ser con otras personas.

Tauro

Uno de los signos más amorosos del zodíaco, aquellos nacidos entre el 20 de abril al 21 de mayo, les apasiona ser románticos y dar lo mejor de sí para su pareja. Son fuertes y resistentes, poseen una gran voluntad y siempre logran encaminarse por el camino correcto.

Géminis

Para los que nacieron entre el 22 de mayo y el 21 junio. Su mayor cualidad es la inteligencia que poseen, y hablamos de una inteligencia de todo tipo, englobando lo emocional y lo intelectual, suelen ser personas tranquilas, con una buena capacidad de adaptarse a su entorno.

Cáncer

Desde el 22 de junio al 21 julio. Son personas hogareñas y muy  amorosas. Pasar tiempo en familia es lo que más les apasiona, les encanta dar lo mejor de sí a los demás.

Leo

A partir del 23 de julio hasta el 23 de agosto. Su naturaleza comúnmente está guiada para ser unos líderes, se aferran mucho a sus convicciones e ideales.

Virgo

Empezando desde el 24 de agosto al 24 de septiembre. Los virgos se les conoce por poseer un carácter fuerte, siempre son firmes con sus ideas, y generalmente consiguen lo que quieren.

Libra

Desde el 24 de septiembre al 23 de octubre. Cuentas con un equilibrio envidiable en tu vida, eres una persona muy estable y tranquila. Normalmente prefieren estar solos, aunque en algunos casos podría parecer todo lo contrario.

Escorpio

Los más calculadores son los que conforman este signo. Nacidos desde el 24 de octubre al 22 de noviembre, tienen un carácter fuerte, son habilidosos para los negocios y generalmente cumplen sus metas. Mientras más obstáculos les presente el camino, más ganas tienen de cumplirlos sus retos.

Sagitario

Y para culminar los sagitarios, nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre. Son los más desordenados y sobre piensan mucho las situaciones. Por otro lado, se pueden enfocar para encontrar soluciones a los problemas.

Y ahora, con toda la información brindada te invitamos a visitar el Tarot de Fátima para saber más al respecto de los signos. ¿Quieres saber más sobre tu signo? Contacta con Fátima Molina y sabrás todo lo referente de tu signo y a lo que te depara en un futuro.

COMPARTIR: