16 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

SofaClub permite financiar sus productos a 18 meses sin intereses

El sofá es uno de los elementos del hogar de más importancia. En él descansamos, reposamos tras las comidas, nos echamos la siesta, invitamos a sentar a nuestros invitados cuando ejercemos de anfitriones y congregamos a toda la familia en esas tardes de juegos de mesa o de cine en compañía. Por todo ello, disponer de uno que nos proporcione la capacidad y el confort que necesitamos es crucial, y por eso hace falta contar siempre con especialistas que nos asesoren en todo momento y nos indiquen cuál es la opción que más se ajusta a nuestras necesidades.

Sofá Club, referente en mobiliario y decoración

Una de las mejores opciones para renovar nuestro sofá es SofaClub, una empresa valenciana que cuenta con la experiencia de tres generaciones en la venta tradicional de productos de mobiliario y decoración para el hogar. Su misión es proporcionar productos de la más alta calidad a precios competitivos. En su tienda online podemos encontrar desde sofás, mesas, vitrinas u otro tipo de muebles auxiliares hasta alfombras, espejos, cuadros y recibidores.

Todos sus productos son de fabricación española, apostando firmemente por el talento y la calidad de las tradicionales familias dedicadas a la fabricación de sofás, así como de productos artesanales y de interiorismo para el mobiliario del hogar.

Durante todo el año podemos encontrar ofertas en productos de diseño, incluidos los modelos de nueva colección, además de contar con la comodidad que proporciona el transporte gratuito de todos sus pedidos y mantener informado al cliente del estado de su pedido en todo momento.

Su tienda online ofrece un sistema sencillo de compra en pocos clics y cuenta con el sello de Confianza en Línea, que certifica que Sofá Club cuenta con un portal web de comercio seguro donde puedes realizar todas tus transacciones sin preocuparte por nada. Y, si en cualquier momento te asaltan las dudas o no tienes claro cómo formalizar tu pedido, Sofá Club dispone de un equipo de asesores personales para que les formules todas tus preguntas por teléfono o correo electrónico.

Financiación a 18 meses sin intereses

A pesar de ofrecer un precio ajustado en todos sus productos, Sofá Club pone a tu alcance la posibilidad de financiar tus compras superiores a 216 € a 18 meses sin intereses, para que renueves tu sofá y las partes del mobiliario que lo precisen puedas pagarlo cómodamente.

Los términos de la financiación están establecidos por Cetelem, empresa especializada en la concesión de créditos al consumo. Quienes sean clientes de Cetelem solamente deberán autorizar la transacción a través de una clave PIN que se enviará a su número de móvil asociado para formalizar la compra. No se requiere tarjeta bancaria durante el proceso de formalización del pago fraccionado, y además no pagarás el primer recibo hasta el mes siguiente a la fecha de compra.

En caso de que no pertenezcas a Cetelem o sea tu primer pedido en Sofá Club, podrás disfrutar de estas mismas ventajas aportando la documentación básica para autorizar la financiación de tu compra: basta con presentar tu DNI en vigor, un justificante de ingresos y un recibo domiciliado en el que conste el titular de la cuenta y el IBAN correspondiente para iniciar los trámites de financiación y disfrutar de tu pedido de Sofá Club.

Ventajas de financiar sofás y productos de interiorismo

La elegancia e importancia de este tipo de productos es directamente proporcional a su precio de venta, y por eso en Sofá Club son conscientes de lo importante que resulta, sobre todo en los tiempos que corren, aportar soluciones de pago cómodas que permitan fraccionar las compras realizadas para disfrutar todavía más de ese sofá nuevo o de esa vitrina recién comprada.

La financiación sin intereses de productos por un tiempo superior a un año es la alternativa más beneficiosa para el consumidor a la hora de recurrir a métodos de pago fraccionado, puesto que le permite pagar mes a mes cuotas de un menor importe sin verse penalizado por la subida de intereses que va asociada a un aplazamiento mayor del período de pago.

De esta manera, financiando tus compras en Sofá Club a 18 meses, tienes la certeza de que no empezarás a pagar tu recién estrenado sofá hasta el mes siguiente y que no te verás comprometido por comisiones de apertura ni de amortización anticipada, pudiendo pagar de manera anticipada el parcial o el total de tu compra en el momento que más te convenga.

También cuentas con distintas opciones de personalización del contrato de financiación, pudiendo establecer un período inferior en caso de que no quieras prolongar durante tanto tiempo el período de adeudamiento y estableciendo financiaciones a 3, 6, 9, 12 o 18 meses al 0% TAE.

Las numerosas facilidades de pago invitan a renovar, si no por completo, gran parte del mobiliario del hogar y jubilar esas piezas que ya llevan con nosotros demasiado tiempo. Personalizar el interior de nuestro hogar es muy importante para sentirnos de verdad como en casa, con esas cosas tan nuestras y elegidas con tanto mimo y gusto, y por eso Sofá Club pone a tu disposición toda una gama de productos fabricados en España con las mayores facilidades de pago y las máximas garantías en tus transacciones en línea.

COMPARTIR: