29 de marzo de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

¿Cuáles son los beneficios de los termos eléctricos estrechos?

En algunas ocasiones por el tipo de vivienda donde se va a instalar, o por lo reducido del espacio disponible, se recurre a determinados aparatos con un diseño muy concreto, que sepan aprovechar cada hueco y que se adapten de manera perfecta al diseño y estilo de un determinado hueco. El estrecho pero eficiente termo eléctrico estrecho 100 litros Ariston es un buen ejemplo de todo esto. Un tipo de termo de última generación, con numerosas funcionalidades, diseñado para instalarse en todo tipo de espacios, pero especialmente en aquellos que cuentan con cierta estrechez y unas determinadas dimensiones.

Lo que convierte a este modelo de termo eléctrico de Ariston en una excelente opción para muchas personas, es la gran eficiencia y rendimiento que tiene. Gestiona y economiza adecuadamente el calor del aire como su principal fuente de energía, para garantizar un gran confort a los usuarios. Aquellas personas que están buscando un modelo de termo eléctrico estrecho pero eficiente y que prioriza el ahorro, tienen en este modelo una de las principales opciones de mercado.   

Los grandes beneficios de este estrecho termo eléctrico de Ariston

Muchas viviendas precisan de las ventajas de un buen termo eléctrico, pero no cuentan en la mayoría de los casos con el suficiente espacio como para instalar modelos de gran capacidad. Este modelo de Ariston está especialmente diseñado para viviendas con poco espacio pero que cuentan con miembros de hasta cinco personas que demandan un consumo de agua sanitaria abundante a lo largo del día. 

Por su diseño estrecho, este tipo de termo es ideal para aprovechar todo tipo de espacios, ya sea en una cocina o en cuarto de baño o pequeña habitación. Aprovecha las dimensiones más reducidas de una vivienda que no cuenta con grandes huecos, pero que precisa de un termo eléctrico de gran calidad como el que ofrece Ariston, con grandes prestaciones y funcionalidad. 

Uno de los grandes beneficios de estos termos eléctricos estrechos de esta marca, es que son capaces de ofrecer unas cifras muy interesantes de ahorro. Se calcula que el ahorro, con respecto a los viejos modelos, puede suponer hasta casi un setenta por ciento; algo especialmente interesante para aquellas viviendas donde se valora aprovechar el espacio y el ahorro.

Los termos eléctricos con un diseño estrecho de Ariston cuentan con los mismos materiales y calidad que sus modelos con mayor volúmen. Están fabricados con piezas de gran durabilidad, pensadas para que resistan la corrosión habitual y el efecto nocivo de la cal. Para ello se recurre al  ánodo de titanio para conformar un termo eléctrico de gran calidad, diseñado y ensamblado con los mejores materiales; los más resistentes, ideados para soportar altos ritmos de trabajo y varios años de uso, sin temor a que su estructura o elementos se deterioren.

COMPARTIR: