29 de marzo de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Andrés Sardá y Fernando Claro, que se lanzó a la pasarela con su colección primavera-verano llamada Green Light, han sido las marcas debutantes

Analizamos las primeras jornadas de la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid

Desfile Ando Claro.
Desfile Ando Claro.
A pesar de pandemias, de crisis económica y toques de queda, hemos disfrutado de la semana de la moda en Madrid en IFEMA, la cuna de la moda en España y del día 11 al 15 en el Medialab-Prado podremos apreciar 15 desfiles y 7 presentaciones online de grandes diseñadores como Custo Barcelona o Ulises Mérida que nos mostrarán sus colecciones para el próximo otoño-invierno.

Renovación del aire cada tres horas, solo 190 asistentes, mascarillas FFP2 gratuitas y dispensadores de gel hidroalcohólico por todas partes, así ha sido posible no detener un año más el negocio de la moda en España que da trabajo directa o indirectamente a 130.000 personas.

Las principales semanas de la moda de Nueva York, París, Londres o Milán han acortado sus días de desfiles y en su gran mayoría han sido virtuales, pero Madrid ha decidido mantener los eventos con público y durante siete días de moda.

Desfile Andrés Sardá. 

El día 8 arrancamos fuertes con diseñadores que en mi opinión nunca fallan, Andrés Sardá uno de ellos. Nuestra querida Nuria Sardá ha sido la primera en presentar sus colecciones de lencería inspirada en las famosas salas de baile de los años 20 y en los sensuales y poderosos espectáculos de burlesque.

Fernando Claro se lanzó a la pasarela con su colección primavera-verano llamada Green Light, compuesta por una estética muy futurista utilizando maxi flecos o micro volantes, todo con los colores azul eléctrico y blanco como dominantes de la colección.

COMPARTIR: