28 de marzo de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

En primicia las imágenes del enlace nupcial del duque de Huéscar

Contamos todo lo que ocurrió dentro del Palacio de Liria en el enlace del heredero de los Alba con Sofía Palazuelo

El Palacio de Liria fue el escenario de la boda de Fernando Fitz-James Stuart  y Solís y Sofía Palazuelo, que ha lució un vestido diseñado por su tía Teresa sin la tradicional tiara de la casa. Él por su parte, destacó por usar el uniforme con el que se casaron su padre y su abuelo. Si ayer en El Cierre Digital analizábamos los estilismos hoy les contamos el interior de la boda más comentada. 

La pareja de contrayentes junto a al sacerdote  Ignacio Sánchez Dalp, muy vinculado a los Alba,  que ofició la ceremonia.

La Reina Emérita, Sofía de Grecia, representó a la Casa Real en la ceremonia, en una de las pocas ocasiones en las que se ha dejado ver en público desde la abdicación de Juan Carlos I. 

El contrayente, junto a algunos de sus amigos, que actuaron como testigos, y el sacerdote. 

El palacio de Liria, el bastión de los Alba en Madrid, fue el escenario del enlace

La ceremonia, al contrario de lo que marca la tradición, se ofició en los jardines del palacio y no en la capilla. Dicen que por decisión del duque de Alba y que esa es la razón por la que la novia, Sofía Palazuelo, se negó a llevar la tradicional tiara de la Casa. 

Los invitados pudieron disfrutar de una jornada en el espectacular palacio de Liria, símbolo del ducado, y sede desde la que dirigen todo su emporio económico. 

COMPARTIR: