20 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

'Elcierredigital.com' fue el primer medio en informar de que el cantante había contraído covid y su estado era muy grave

Ha fallecido Carlos Marín, cantante de 'Il Divo', a los 53 años

Carlos Marín.
Carlos Marín.
Carlos Marín ha muerto a los 53 años. El cantante, uno de los cuatro componentes del grupo Il Divo se encontraba ingresado desde principios de este mes en la UCI del hospital Manchester Royal, en Inglaterra, a causa del COVID. Ha sido el propio grupo de música el que ha confirmado la mala noticia en sus redes sociales.

El cantante Carlos Marín, componente de Il Divo, ha muerto a los 53 años. Ha sido el propio grupo de música el que ha confirmado la nefasta noticia en sus redes sociales. "Con gran pesar les hacemos saber que nuestro amigo y socio Carlos Marín ha fallecido. Sus amigos, familiares y fanáticos lo extrañarán. Nunca habrá otra voz o espíritu como Carlos", escribe el propio grupo.

Tal y como contó Elcierredigital.com, Marín se encontraba ingresado en estado grave en la UCI del hospital Manchester Royal, en Inglaterra. Marín, de 53 años y vacunado contra el covid, estaba entubado y en coma inducido a causa del coronavirus.

La última aparición del cantante fue solo dos días antes de su ingreso hospitalario, cuando en las redes sociales desvelaba algunas fechas de los próximos compromisos del grupo Il Divo, en esta ocasión, en las ciudades estadounidenses de Dallas y Florida para el próximo mes de febrero.

Sin embargo, el 9 de diciembre, el grupo hacía saber que: "Desafortunadamente, debido a una enfermedad, los próximos espectáculos de Il Divo en el Harrogate Convention Center el sábado 11 de diciembre de 2021 y en el Edimburgo Usher Hall el domingo 12 de diciembre de 2021 han sido pospuestos. Se aconseja a los titulares de entradas que las guarden, ya que en breve se hará un anuncio sobre las nuevas fechas reprogramadas. Il Divo lo siente profundamente por sus fans, pero esperan estar de vuelta en el camino y veros a todos allí".

Horas después, el grupo canceló su presentación en el Hull Bonus Arena, Yorkshire, por la enfermedad de una persona de la banda que después se supo que se trata de Carlos Marín.

Pocos días antes de su fallecimiento, El Español informaba de que Carlos Marín tenía su oxígeno comprometido y permanecía intubado y en coma inducido.

COMPARTIR: